Preparando una cata de blancos

52 respuestas
    #37
    Jilguero
    en respuesta a ramico

    Re: preparando una cata de blancos

    Ver mensaje de ramico

    Ufff....

    No sé no sé... Un fino-manzanilla.... Yo los dejaría para una de generosos, porque si no hay demasiada diversidad.

    Un saludo Ramón!

    #38
    ramico
    en respuesta a Jilguero

    Re: preparando una cata de blancos

    Ver mensaje de Jilguero

    La verdad es que siempre dejamos apartado estas maravillas para catas muy específicas. Y creo que deberian estar presentes siempre que se pueda.

    La pena es que de los 800.000 cometarios que se han vertido en las televisiones de este país sobre la Feria de Abril de Sevilla, 799.999,99 han sido del rebujito de las narizes, y 0,01 sobre generosos, y por que se ha visto como trasportaban un barril de publicidad de una bodega, que si no ni eso.

    #39
    Jilguero
    en respuesta a ramico

    Re: preparando una cata de blancos

    Ver mensaje de ramico

    Tienes toda la razón.
    Precisamente vengo ahora del ECI de buscar un amontillado y me he venido con las manos vacías. O te vas a los de 30€ o no encuentras un amontillado en ningún sitio. Palo cortado Regente (que por cierto, es una muy buena compra), los típicos finos y algún que otro oloroso junto con los PX alvear, Barquero, Romate y poco más. Tan residual es el consumo de estos vinos?

    En fin, una lástima.

    #40
    Vinoymujeres

    Re: preparando una cata de blancos

    Alceño Blanco de Pedro Luis Martinez, mezcla de Airen y Macabeo, afrutado, muy bueno. Lo probé este finde junto con el dulce... una pasada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar