Perspectiva interesante sobre el estilo "moderno" e incidencia "descontrolada" de TCA en Rioja

31 respuestas
    #26
    jose
    en respuesta a MaJesus

    Anda que vaya tela...

    Ver mensaje de MaJesus

    Que la cosa es que debido a mi torpeza innata no había conseguido entrar debidamente logado al foro de Wine-Pages ;) y eso es lo que comentaba en el post a Suiko, que por fin me había desliado para hacerlo :))))))))))))))

    En cualquier caso tengo el carnet de Wonderful People... pero caducao! :^P

    Saludotes,

    Jose

    #28
    JaimeJ
    en respuesta a jose

    Re: Creo que no es eso lo que dice, si no...

    Ver mensaje de jose

    Sigo pensando, Jose, que es una exageración del comentarista.

    No sé, mañana le daré un poco de forma educada en el foro guiri.

    Jaime

    #30
    suiko
    en respuesta a jose

    Re: Me quedó pa'setiembre lo de ser buena persona #*) (v)

    Ver mensaje de jose

    Yo no tengo la impresión de que haya alguna relación entre el llamado "estilo moderno" y el índice de TCA (y los otros problemas comentados). Creo que son dos opiniones del autor no necesariamente relacionadas.

    #32
    Gabriel Haro
    en respuesta a F.T.

    Re: Perspectiva interesante sobre el estilo "moderno" e incidencia "descontrolada" de TCA en Rioja

    Ver mensaje de F.T.

    Paco la verdad que no entiendo esa diferenciacion, en principio no tiene porque afectar el modo de elaboracion. En cuanto a las razones me imagino que se deberia hacer un estudio riguroso, ya sabemos las polemicas y los debates que se han tenido si ha sido del corcho o de problemas en la bodega, como algunas veces se comenta, "las culpas para el mas pequeño", en definitiva el que menos fuerza pueda hacer para limpiar su nombre.

    A ni me parece un porcentaje muy elevado, com también demasiado lejos de los valores normales que se pueden dar normalmente.

    Salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar