904 rioja alta

50 respuestas
    #35
    Olaf
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: 904 rioja alta

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Ahora lo entiendo todo. Como la gente toma mermelada con el desayuno, por eso gustan los vinos mermelada. Y como hemos chupado todos el lápiz en el cole, por eso nos gusta la madera.
    Que cosas!

    Con lo sencillo que es, si no te gusta, no lo bebas! No entiendo esta manía de atacar a los clásicos riojanos, e incluso dudar de su calidad. Me gustaría ver dentro de 20 años a ese 904 como se merendaba a los botes de mermelada retostadas superplus.

    #36
    Jorgeoli
    en respuesta a Olaf

    Re: 904 rioja alta

    Ver mensaje de Olaf

    La verdad que me sorprende tu comentario, pero siguiendo con tu comentario, a los humanos nos gustan los sabores de la infancia que nos dejaron un buen recuerdo
    Te voy a poner un ejemplo da algo que me ocurrio hace pocos dias

    Fui ha cenar a casa de un familar y me dieron una ternera guisada con clavo, probé un trozo y les dije que no me gustaba, la razón de que no me gustara fue que solo sabia a clavo,quizás si hubieran puesto un par de clavos me hubiera encantado

    En referencia al vino tu puedes quedar encantado con un vino excesivamente envejecido en el cual solo predomina un aroma
    A mi personalmente beber un vino que solo tiene un aroma predominante, no me parece nada agradable

    Por su puesto nunca en mi vida he comprado una botella del 904 ni de Viña Ardanza, las veces que lo he probado han sido en muchas comidas familiares.

    saludos

    #37
    vidok
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: 904 rioja alta

    Ver mensaje de Jorgeoli

    ...Buenas, pues tengo en la neverita una botella del 904 del 1970, adquirida en un "colmado" al escandaloso precio de 10€, que como esté la mitad de la mitad de bueno que el Viña Ardanza 1973 adquirido al mismo precio, me conformo. La verdad que no son vinos de mi devoción (no recuerdo haber comprado ninguno para degustarlo en casa). Pero me quito la peluca por los vinos que con más de 30 años te cuentan tantas cosas. Salut!

    #38
    Maresme
    en respuesta a vidok

    Re: 904 rioja alta

    Ver mensaje de vidok

    Hola Albert,
    Me encanta esa peluca que llevas,cuando sea mayor ya te preguntare donde tendre que ir para adquirirla jejeje...
    En el tiempo que llevo bebiendo no me fallo nunca el Viña Ardanza,por eso cuando se me presento la ocasion de comprar esos 904 de 1995 lo hice.
    Sabes que tengo 64,70 y 73 mas el 890 del 82.
    Al leer este hilo, decidi que este Domingo le metere mano al 95 a ver que tal,mi intencion era guardarlo unos cuantos años mas.

    UN saludo

    #39
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: 904 rioja alta

    Ver mensaje de EuSaenz

    Catado en muy buena compañia,esta bien pero nada mas que eso,dudo muchisimo que gane con los años.Le he encontrado muy evolucionado en todo los aspectos,fruta pasadisima,madera olvidada y muy cortito en el fondo.

    #40
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: 904 rioja alta

    Ver mensaje de Maresme
    Jejeje…. Pero Diego, como dices eso de ese gran vino….. No en serio, clásico donde los haya y hay que buscar las notas que este tipo de vino suele dar. Como me dijo un buen día un amigo, hay que ponerse el chip clásico para catarlos. Ayer lo hice, reconocer que el vino estaba bien, pero sigo diciendo que no es mi estilo de vino, prefiero la fruta… En el 904 bebido ayer, brillaba por su ausencia. Un saludo y gracias por compartir esas joyas con nosotros. Prueba ese Billecart Salmón y hablamos un día sobre él. Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar