¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?

260 respuestas
    #25
    AntoDavila
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Otro fuerte abrazo para ti Nacho, el hotel de LUJO, una verdadera maravilla de funcionamiento y de todo, por indicarte algo anecdótico un forero de cuyo nombre no quiero acordarme "metió" en su habitación a otros 10-12 para beberse unas botellitas de vino, ya podras imaginar como son de grandes, la mia concretamente tenía 60 m2, casi el doble que los pisos de la ministra.
    Lo dicho un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #27
    ramico
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Me la quite para la ocasion:)))

    Tengo que decirlo y entono el mea culpa, yo a ti si te vi a última hora pero me llamaron para no se que leñes, se me fue la cabeza y cuando me quise dar cuenta ya estabamos en el coche camino de la juerga con la juventud. Si es que vamos con prisas hasta cuando nos divertomos:(((

    #28
    Paco Higón

    De vuelta a casa....

    Y después de cumplir con la familia solo dedicaros unas palabras de agradecimiento a todos los participantes: foreros, bodegueros & co y un abrazo muy fuerte para los que no pudisteis venir y os habéis quedado con ganas..... Pero habrá otras oportunidades.

    Un saludo

    PD: habrá tiempo estos días para hablar largo y tendido del Encuentro, aunque veo que algunos ya habéis avanzado algunas opciones.

    #29
    AntoDavila
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?

    Ver mensaje de ramico

    "Cagon diez" Ramón no se si te voy a perdonar alguna vez, pregunté en varias ocasiones por ti y por el Pibe, que también decia que iba a ir y me parece que no salio de la mezquita.

    Espero que tengamos la ocasión de abrazarnos en breve.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #30
    catachan

    Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?

    A cabo de llegar a casa espero poder comentar mas adelante y con calma la sensaciones de este fantastico viaje y las personas que han compartido estos dias, quiero felicitar a Verema por semejante esfuerzo, el trato que los bodegeros nos han dispensado, y a los compañeros, un abrazo a todos hasta pronto

    #31
    ManuelAguinaga
    en respuesta a catachan

    Algunos apuntes..

    Ver mensaje de catachan

    Caras conocidas y nuevas....muchas las ya conocidas un gusto volver a verlas, las nuevas: risas, abrazos...un placer...

    disfruté especialmente con Teresa que conocedora de mis debilidades, me buscaba cada vez que encontraba algo que sabía me gustaría, acertaste todas..un beso desde aquí
    seguiré leyendo a Daniel W., y leeré con fruición el diccionaro de Antoliano, me acordaré de Catachan-Jesús cuando pruebe riesling..

    los 13 mágnificos de M. Wöhr...magníficos...entretenida exposición, vibra con sus niños; me gustó la orientación en tres tandas, se ve trabajo detrás...en mi opinion todo fué demasiado rápido...
    me reconcilió con Heyman Löweinstein, ese '07 está y estará fantástico me lo recomiendo,
    me confirmó mi debilidad por los kabinett de RVK, el auslese '99 rico...
    y el señorío del Pechstein '01 de BW

    también impresionante la cata de Icewine montada por la gente de Perea: Dimas, Godoy,.. mi primera incursión seria en estos vinos,
    no se me va a olvidar la diagonal cabernet-franc/riesling de Inniskillin, de las seis copas que tuve en la mesa ... pero tampoco esa ..¿sidra de hielo? que me hizo sentir manzano al meter la nariz en la copa...

    y Continos, Rodas, y un monastrell ligero y especiado al que quiero volver.. Teresa es así recomendando..

    gracias a todos y a verema.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar