¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?

260 respuestas
    #9
    AntoDavila
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: !!coñ* Daniel !!, ya sabeis las almejas de tierra...............

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Si es que tienes una pluma cojonuda, digo la de escribir logicamente.
    Tú estas en el lado oscuro como Sdy-Walker, aunque uses la coraza de los vinos italianos. Bueno es broma, lo verdadero es que me encanto conocerte.

    Un fuerte abrazo y escribe más a menudo canalla.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #11
    Sky-Walker
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Pues yo anduve reclutando lectores

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Hola Daniel,
    como te dije,las técnicas de identificación del ADN han permitido demostrar que una variedad menospreciada, apenas cultivada en algún lugar de Suiza como la Gouais Blanc es el padre de la Chardonnay y también de la Riesling, nada menos (que por tanto son primas, je,je,je). De madres diferentes, claro.
    Artículo completo:
    http://www.catadores.net/contenido/enoticias.asp?id=419

    Y aquí tienes este otro artículo sobre Zurich y los blancos.
    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=14&vs_fecha=199907&vs_noticia=01701

    Saludos compañero
    PD: el vino que estaba mejor con cabernet para tí y para mí (no para su creador) era el Alzonia Selección Privada.

    #12
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a AntoDavila

    Re: !!coñ* Daniel !!, ya sabeis las almejas de tierra...............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Mis líneas, de suyo pobres, quedan reducidas a garabatos de pre-escolar al lado del ya famoso "Diccionario de español-Carroquino", compilado por Vuesa merced. Pero ni un taller de redacción con Saramago me sacará del lado oscuro: eso apenas, y con reservas, lo lograría con un peregrinaje a Badajoz en calidad de apóstol de una jihad para redimir a los infiernos con una manguera de bomberos ¡eructando riesling!; y ya de paso quizá ungir, con un barolo de 13°, a los infieles que elevan plegarias a un ignoto (por ingrato) deidad que sólo acepta sacrificios graduados a 18°.

    Las miniferias: sí, muy flojitas. Muy flojitas.

    Un abrazo fuerte, monstruo.
    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #14
    AntoDavila
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: !!coñ* Daniel !!, ya sabeis las almejas de tierra...............

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Jod** Daniel cada vez te pareces más escribiendo al abuelo Carroquino, tu sigue asi y acabaras siendo el protagonista de otro diccionario.
    Gusto leerte y me encantaría que me visites en mi bella y solitaria tierra (con una bodega amplia).
    Un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #15
    AntoDavila
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: !!coñ* Daniel !!, ya sabeis las almejas de tierra...............

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Si no lo hice antes lo hago ahora, estas invitado cuando y como tu quieras, puedes bucear hasta el fondo, fondo, ademas tu no tienes problemas, tienes buenos PULMONES.

    También el placer fué mio.
    Un fuerte abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar