¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?

260 respuestas
    #17
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?

    Ver mensaje de pepecano

    Sabes que siempre (salvo casos justificados) puedes contar conmigo.
    Echamos de menos a muchos de cataluña.
    Un saludo muy cordial.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #18
    Santi Frances
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Breves comentarios del 8º Encuentro, ¡¡BRAVO!!!

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Yo primero felicitar a TODO EL EQUIPO VEREMA y también a los PATROCINADORES por este 8º Encuentro Verema, ya que año a año se van superando.

    Lo que se ha puesto de manifiesto y creo que es innegable, que Madrid siempre tiene el tirón de ser la capital de España.

    Unos de los temas que más me ha gustado ha sido el conocer a una buena serie de foreros. Aunque las tecnologías llegan a ser mágicas, nunca podrán suplantar al gusto de conocer y abrazar a personas tan ilustres de esta maravillosa comunidad como son D. Antoliano, Daniel Whitaker, y otros más.

    El hotel, yo creo que ha estado a la altura en el servicio del vino en las catas. La sala de la miniferia quizás quedaba algo estrecha, el catering para lo que es el hotel y la gente que éramos no estuvo mal, eso si la paella, como valenciano no la voy a valorar. En líneas generales, no me importaría volver a repetir el hotel, si se decide volver a Madrid.

    Todas las catas comentadas magnificas, tanto por los vinos como por los ponentes. Para mi, con respeto al resto, como dicen las Sagradas Escrituras “ los últimos serán los primeros”. Con esto quiero decir que Michael Wohr y su cata de vino alemanes lo mejor, es un Maquina. Ya el año pasado en Valencia, disfruté de hablar con el y que empezase a introducirme en esto mundo sorprendente de los vinos alemanes.

    Bueno, que decir de la cata de vinos de hielo, gracias a Vinos Perea, nos pudimos trasladar a un Canadá en condiciones extremas, aunque creo que en algún momento tocamos el cielo.

    En cuanto a las mini-Ferias, cada año más bodegas y mas vinos, aceites, gin, accesorios, en especial en bodegas, es maravilloso ver como las bodegas nos traen las novedades y vinos difíciles de probar por la escasa producción, precio…. Solo un pero, creo que el grupo Vega Sicilia podría ser un poco más esplendido con los usuarios de Verema por los premios que año a año van recogiendo, que aun siendo merecidísimos, en mi opinión es muy criticable que la presencia del Grupo en la miniferia se limitase al Pintia ( yo no vi nada mas), en este sentido creo que podrían aprender del resto de bodegas que están trayendo lo mejor, lo más demandado, lo más novedoso. Como decía mi abuelo y maestro “ Ser agradecido, es ser bien nacido”. Bueno rectificar es de sabios, esperemos que al año que viene haya más suerte.

    Enhorabuena a todos, y la cuenta atrás ya ha empezado para el 9º Encuentro Verema, que Dios nos salud a todos para poder volver a juntarnos donde sea alrededor de unos buenos amigos y buenos vinos.

    “Bon vinum laetificat cor hominis”

    #22
    Nacho_G.F.

    Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?

    Por lo que veo el hotel cumplió las expectativas,..¿no se echó de menos el Meliá Valencia?. Lo digo porque aquello funcionaba como un reloj.

    #23
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?

    Ver mensaje de pepecano

    Que si se basta y se sobra el Catachan !!!, me cago en la put*(ya sabeis mujer pública), si tiene el muy maric** (estos asteriscos los pongo yo, no verema), metro y medio debajo de tierra, es un MONSTRUO. Collons pelin rajaos si que sois, ja, ja.
    Un saludo cordial.
    P.D. !!Que gracia los catalanes y valencianos podeis decir palabrotas, los extremeños, madrileños, andaluces, castellanos, NO !!, esto me da que pensar.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar