¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?

260 respuestas
    #33
    MarioEstevez
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Nacho, de momento tengo los párpados...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Como el Onassis pegados con esparadrapos para poder trabajar.
    Tendremos tiempo -una vez que haya pasado por la burbuja de oxígeno- y recuperado parte del sueño perdido, puesto que aún me encuentro en fase de shock ;-).
    Sólo un apunte: ¡Cuánta buena gente hay en Verema!, pero de eso hablaremos más adelante.
    Buenos días, o son buenas noches... ;-))

    #34
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Buenos días Nacho, tenemos dos citas pendientes: una para darte mis impresiones (muy buenas por cierto) de mi primer encuentro que ha sido mejor de lo que esperaba y la otra en este mes de marzo, en el que me inauguro como organizadora de la segunda cata de nuestro grupo.

    Darte las gracias por la recomendación de ayer a la que no pudimos llegar a tiempo La Bastilla de Zaragoza, pero que se queda en el tintero para un próximo viaje, con lo cual móvil en mano y consultando el listado de Verema, acabamos en el Patio de Goya en La Almunia de Doña Godina y del que pondré como siempre mi extensa valoración.

    A todos los compañeros que pude conocer y a los que no (lo haré en próximos encuentros, quizás en el de foreros de julio) gracias por el trato, la cercanía, la familiaridad y el buen hacer, ha sido muy divertido y entretenido mi paso por el encuentro, he probado vinos que no había besado y catado (destacar especialmente el Inniskilling Sparkling Ice Wine Vidal 2005 que nos sirvieron junto a un exquisito postre durante la Cena de Gala en el Hotel Villa Real y a Godoy por sus explicaciones al día siguiente en el desayuno junto a PedroCarroquino y su mujer que no sé como se escribe el nombre pero que se pronuncia Tuya).

    Gracias a Tere y a Santiago por la estupenda velada que pude pasar en la cena de Gala junto a Dani C y Rocío. Y a mis otros compañeros FrancescF y su mujer, PedroC y su mujer, Jesús Catachán y Antoliano (muy cariñosos), Jilguero de refilón porque llegaba tarde a la cena con su mujer, Mario (coincidíamos en un buenos días a la hora del desayuno), Dani Whitaker (en una de esas habitaciones que llevaban una noche de sobaquillo), AntonioJesús Akatá durante la miniferia y que no pudimos acabar la conversación, Luis de Pablo y Damián (estupendos vinos que intentaré conseguir a través de Sirco), bueno, es que sé que me dejo a alguien ... todos estáis retenidos en mi cabeza.

    Ahora mismo aún estoy muy cansada como el resto de participantes. ¡¡Ha sido genial!! Tengo que destacar que tenéis un aguante ... digno, porque yo estaba un tanto molida y solo he estado un día y poco más. Gracias a Victor BCN (compañero del club de Cata Tàrraco Vinum) que me ha cuidado y llevado del brazo durante las jornadas, me ha presentado a muchos que no conocía y me ha aconsejado. Seguiré el hilo .... UN abrazo a todos!!

    #35
    JoanPena
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Pues yo anduve reclutando lectores

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Hola Daniel....gran placer saludarte en el encuentro al igual que a otros muchos foreros...
    Perdona que me apropie de tu mensaje como sensaciones de las catas en el encuentro por que coincido plenamente y al 100 por 100 en tus apreciaciones de las catas...En la fabulosa cata de Hacienda Monasterio me gusto mucho el 96 hasta que cate ese parami maravilloso 95 a pesar de que "alguien" lo critico para mi de forma ...totalmente desacertada pero bueno...es lo que hay.

    En los Cavas me mantuve en el principio con el reserva Especial de Recaredo pero a la hora de cata el Celler Batlle realmente me gusto muchiiisimo y creo tambien que en mi muy humilde entender fue un justo vencedor..para mi claro.

    De Navarra los dos chardonnay sin duda ninguna me parecieron algo muy especial genuino y bien hecho.

    De los alemanes.....nada que decir y mucho que agradecer a Michael por el pedazo de cata que nos dio, sus explicaciones como hablo de cada uno de los vinos dando informacion y dando pasiion sobre ellos volviendo hacia atras de tanto en tanto para ir aportando datos de la evolucion de cada vino...como dijo Chus MAdrazo en el micro al final de la cata...fue un LUJO tener a Michael alli.

    Una vez mas a titulo personal agradecer a la gente de verema el despliegue de medios fuerzas organizacion...todoooo que fue realmente impresionante con una coordinacion milimetrica en todo. Os superais cada año pero ahora es ya un liston altisimo.....pues me quedo ya pensando en el próximo...

    Saludos a todos y GRACIAS a verema por vuestras ganas, voluntad, pasion y dedicacion.

    Joan Pena

    #36
    Roberto
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Yo tb quiero aprovechar el hilo para agradecer una vez mas a Verema por todo ese trabajo tn bien hecho. Y no quiero poner nombres, para no olvidarme de ninguno. Mis mas sinceras felicitaciones a todo el EQUIPO de verema, todo salió de maravilla y una vez mas un encuentro inolvidable...
    Jilguero, Catachán, Mario Cavaradossi, Antonio Jesús, Javier (del lobby charro)...y todos los viejos conocidos que repetimos...
    Carlos de La Fuente (H. Monasterio), Antonio (Aalto), Ton Mata(Recaredo)...
    Y cuando ya casi nos íbamos conocí a Godoy...casi me emocioné y además fué pura casualidad, y un enorme placer!!!!
    Y mi inseparable Periko, claro...
    Gonzalo, Soraya, Mario Estévez,Frederic,Carmen, Joan Pena, Gaspar(y señora), Carme, Toni, Enrique Tudela (este hombre es fuera de serie, Ramico, Choche y MA (un beso muy especial para ambos), Esther, Maria Angeles, María...
    Un beso a todos.
    Un fuerte abrazo a todos...

    #37
    BacoVive

    Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?

    Estupendo el Encuentro.
    Bien organizado, en un marco bien escogido, con catas muy interesantes no sólo por los vinos sino también por los ponentes.
    Entrañable el poder volver a saludar a los foreros conocidos y conocer a otros nuevos. Me hubiera gustado conocer a muchos más. Todos son gente apasinada del vino, gente maravillosa.
    Una estupenda oportunidad para disfrutar, para ampliar mi conocimiento del mundo del vino enriqueciéndolo con las vivencias de los artífices más importantes, para compartir experiencias y pasión con otros foreros.
    Y todo ello con la continua atención de los de Verema y la constante sonrisa de Linda, a la vez tremendamente eficiente y amable.
    Tiempo habrá para pormenorizar sobre lo catado, que fue mucho, interesante y bueno, pero en primer lugar y sobre todo, felicitar a los de Verema por este estupendo encuentro y mandar un cariñoso saludo a los compañeras/os foreros con los que he compartido el evento.
    Carlos (BacoVive)

    #39
    godoy
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, para mí fue muy especial poder darte por fin un abrazo. Ya lo sabes. Cuidate mucho hasta que vuelva a verte. Amenazo con ir por tu tierra.

    1 abrazo enorme

    #40
    ramico
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Masia Altet, el tercer estupendo aceite en liza, que se me habia olvidado.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Si, si, lamentable omision por mi parte, conocido de las dos virtuales es ya un habitual en casa. Ademas de la generosidad y simpatia de los señores de Masia Altet, con los que una vez más y por las prisas de última hora no pude comentar el asunto de la turbidez de la botella de la última virtual.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar