¿Por qué está tan denostado el vino rosado ?

195 respuestas
    catachan
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Volvemos a darle a los rosaditos?

    Ver mensaje de Alternativa

    !Ah¡¡ Concha cuanta sabiduria, mira llevo una temporada de blancos y rosados bastante completita.

    La semana pasada en Bruselas, Brujas y Amsterdan alli todo rosados, Franceses y algun Italiano....y hoy he comido con La Panesa....maravilloso.

    bona nit

    Alternativa
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Volvemos a darle a los rosaditos?

    Ver mensaje de catachan

    Bona nit meu amic (hasta ahí con el catalán llego). Vamos marcando...... ( de preferencia blancos , rosados y burbujitas, que es lo que " se " apetece) para la segunda semana de Junio? Me alegro de leerte..... y me sigues dando envidia puñetera con tus viajes por el centro de europa. Bruselas? Brujas? Amsterdam? Concours mondiale? bah.... si dice Paco higón que ganó un terra Alta ( aquí, al lado..) Y ahí saben de vino como sabes tú?

    Alternativa
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Volvemos a darle a los rosaditos?

    Ver mensaje de catachan

    La Panesa? No comments. He emplazado a Sonia para que se traiga unas botellitas si quiere ver al perro. A ver si coincidimos..... me gustaría. Aunque ellos tienen planes de ir a Malaga a ver a Godoy y Naiara en la segunda semana.... quedamos en la tercera????

    Jamf
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Porqué está tan denostado el vino rosado ?

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Teresa:
    Crees que el clarete que te he mandado podría competir en esta cata virtual para no denostar los vinos frecos para el verano?

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar