Copa vinos catalanes

28 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a PereA

    Buffff

    Ver mensaje de PereA

    Qué difícil, más que nada porque si no me equivoco Cataluña es la comunidad con más DOs de España, así que tan solo atendiendo a esto más la infinidad de variedades autóctonas y foráneas que encontremos en este territorio... me atrevería a decir que ninguna copa es la óptima para catar vinos catalanes. Depende de tantos factores que solo el parámetro territorial no me hace decantarme más por una copa que por otra.

    Y sí, me iría a por Riedel, sin dudarlo.

    Saludos
    Dani

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tienes que hablar con ellos... Confesarme?

    Ver mensaje de Dani C.

    No entiendo... quienes hacen copas? Para todo el pais? Es un centro de distribución?
    Me ha pareceido jocoso o simpático el tema, vamos, es como si buscas la copa para pinot noir, y claro, francesa.
    Bebamos.

    @Malditovino

    #16
    JJ_Navarro
    en respuesta a PereA

    Re: copa vinos catalanes

    Ver mensaje de PereA

    Jo, como estamos con Riedel.... Buen marketing... y eso que hasta hace "cuatro días" se dedicaban a distribuir. Yo prefiero schott wiesel, la serie congreso mismamente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar