Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

88 respuestas
    #65
    Wyllys
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Edy Felson

    Tengo que reconocer que efectivamente es una afición.....PUFFFFFF..pelín cara, pero tambien te digo que sabindo aprovechar las oportunidades, y en busqueda constante, puedes encontrar cosas muy interesantes en cuanto a calidad y precio (siempre necesitaran retoques).
    Amigo... si pasas por Valencia y quieres probarlo lo tienes a tu disposición.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #66
    luup
    en respuesta a Wyllys

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Wyllys

    Hombre es una aficion carilla, pero... montarte en un cachito de historia... en un 8L aggg
    ese empuje, ese sonido, esa contundencia... se me hace la boca agua por dios...

    y es increible que en el 90 ya se usaban cosas que ahora se siguen usando, como el uso de solo una parte del motor, o cosas electronicas jaja

    esas lineas muscle jajaja que maravilla por dios!!!

    el tema de recambios como esta?? es dificil? de desgüaces, existen originales?

    #67
    Wyllys
    en respuesta a abeltran

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de abeltran

    Quieres decir?......que los indecentes gastronómicos no son de fiar jajajaja. No me lo llevare porque en vez de un viaje de placer seria de castigo.
    Un abrazo Alvaro.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #68
    Wyllys
    en respuesta a luup

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de luup

    Ten presente que el modelo del 89 tiene más potencia de motor que el 8L y en cuanto al sonido si te digo que es un rugir impresionante con 4 tubos de escape. Debes pensar que cuando los vehiculos de inyección llegaron al mercado nacional, los americanos hacia más de 20 años que los utilizaban, asi como el tema electrónico.
    En desguaces en España es muy dificil conseguir piezas de éstos modelos pero sí los puedes obtener en Estados Unidos, tanto nuevos com de segunda mano y por supuesto originales.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #69
    Edy Felson
    en respuesta a luup

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de luup

    Pues también tienes razón.
    Hay que saber apreciar lo que se tiene.

    La añada ha ido muy bien (no voy a decir excelente porque ya sabemos eso de las calificacioens de añadas, jeje), de todas formas la calificación se la doy yo, somos Vinos de la Tierra del Bajo Aragón y aquí nadie nos califica añada, pero todo llegará. El tempranillo ha mantenido la alta calidad de años anteriores, pero ha bajado mucho la cantidad, sin embargo, la garnacha ha sido muy buena en todo, estoy muy ilusionado con esta garnacha.
    Ya tengo la nueva añada en barricas y estamos preparando el joven para poder llevarlo a Alimentaria en condiciones. Vamos con un poco de retraso por la dichosa maloláctica, que este año se ha hecho de rogar.

    #70
    Edy Felson
    en respuesta a Wyllys

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Wyllys

    No sabes lo que has dicho. Tengo algún amigo en Valencia y voy de vez en cuando (ahora hace dos años que no voy, los niños), no dudes que te avisaré, con verlos y conocerte me vale.
    Tengo un recuerdo que no se me olvidará mientras viva, y es la vez que fuímos con unos amigos de mis padres de excursión con, entre otros, un Jaguar XKE convertible del 70 verde claro, y me subí unos km en él. Es imborrable.

    #71
    luup
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Edy Felson

    Me alegro tio, en otras zonas ha sido un año dificil... y sobre todo en cantidad, en algunas zonas de la ribera de duero que conozco... uff muchos racimos se han quedado en la cepa... veremos que sale..

    haceis garnachas 100%?
    y donde se compra/cata ese nectar que debes hacer???

    #72
    luup
    en respuesta a Wyllys

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Wyllys

    Increible que siga existiendo un mercado relativamente accesible para repuestos de estos coches...

    me pones los dientes largos!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar