Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

88 respuestas
    #73
    Edy Felson
    en respuesta a luup

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de luup

    Es cierto que ha habido muchos problemas con la uva este año, por las lluvias de primavera y el frío temprano, pero a nosotros nos ha respetado la garnacha, será por la época de floración.
    Sí que hacemos garnacha 100%, cómo no!!

    Hasta el momento no había querido dar a conocer la bodega a nivel general, sólo a ciertos foreros que me lo han preguntado, pero voy a incluir los datos en mi ficha.
    Veo que eres de Madrid, o por lo menos vives allí, trabajamos con un distribuidor, te puedo dar sus datos y él te podrá decir dónde lo puedes probar.

    #74
    luup
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Edy Felson

    Pues a ver si ahi suerte(que trabajo ya supongo que lo ahi) y sale un buen material!!!

    claro pasame los datos del distribuidor asi me dice donde lo distribuye y compro unas botellitas, y pon los datos en la ficha asi te hacmeos una visitilla!! por esas tierras del bajo aragon

    #75
    Wyllys
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Edy Felson

    Amigo Edy, cuando hago una invitación va a misa.......no es que lo mande a misa jajaja..así que además de invitado a dar una vuelta ó dos con el corvette igualmente estas invitado a comer.......ó cenar.....tu mismo.
    Me alegro igualmente por la buena añada.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #76
    Wyllys
    en respuesta a luup

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de luup

    Actualmente un amigo que importa vehiculos americanos le he encargado el kit completo de gomas y me ha dicho que en el próximo pedido lo tendre aqui...increible pero cierto.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #77
    luup
    en respuesta a Wyllys

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Wyllys

    Ya me gustaria a mi ver un corvette en mitad de una iglesia... habra que ir a las vegas para verlo...

    hombre teniendo amigos que importa americanos... igual es mas facil no??? ;-)

    #78
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Breve inciso no relacionado con el foro:

    Ver mensaje de Wyllys

    Que no hace falta que me convenzas. Al lado de uno de los concesionarios del grupo hay una empresa que se dedica a la compra-venta de automóviles de época. El año pasado tenían un corvette parecido al tuyo en venta. Como hay confianza con el dueño, me lo estuvo enseñando. Se me caía la baba cada vez que iba a buscar mi coche al párquing y veía el corvette negro impecable. ¡Menudo berrinche el día que lo vendieron! Que no es que menosprecie el tuyo, ni mucho menos. Es que me gusta más la línea del modelo del 69. Pero aceptaría cualquiera de los dos si mi jefe me lo diese como coche de empresa, en vez del Vectra que llevo ahora. ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #79
    Wyllys
    en respuesta a luup

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de luup

    Es más facil evidentemente conseguir recambios pero el corvette no me lo trajo mi amigo.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #80
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Breve inciso no relacionado con el foro:

    Ver mensaje de Francescf

    Que bueno eres amigo, como sabes que rectificar es de sabios jajaja. Reconozco que el del 69 es una preciosidad.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar