Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

88 respuestas
    #41
    Wyllys
    en respuesta a vidok

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de vidok

    Seguramente no me he explicado bien...me referia precisamente a los comercios que hace por ejemplo dos años pidieron un credito para nuevos activos y actualmente a la hora de renovar los mismos les piden la cancelación....pues resulta evidente que el dinero lo tienen invertido en el negocio y no debajo de un ladrillo, así que si no pagan, se quedan con el negocio...como por ejemplo las bodegas, que es el tema que nos ocupa

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #42
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues intenta comprarte un buga de los chulos. Por el precio de un coreano nuevo te dan un alemán con 2 años o menos. ¡De locos!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #43
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Francescf

    Que susto al leerte....te habia entendido que me comprara un buda, con lo que esos comen....ya tengo bastante con los 9 vehiculos que tengo...y encima "todos en regla" y pagando seguros....hay alguno que no le hago ni 100 km., al año.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #44
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Pues pásate por aquí...

    Ver mensaje de Wyllys

    Que te presente a unos cuantos vendedores que estarán encantados de venderte el décimo... para que sea un nº redondo. jeje.

    Yo me conformo con el de la empresa. Viviendo en BCN es una tontería tener coche. Sólo con lo que pago de párquing ya podría alquilarme un coche cuando lo necesitase. En fin, a caballo regalado...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #45
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Pues pásate por aquí...

    Ver mensaje de Francescf

    Tengo muchos interesados para venderme el décimo......pero es una afición como otra cualquiera...pues me gustan los clásicos. Tampoco es el momento idóneo para seguir invirtiendo en ellos así que el próximo tendra que esperar, a pesar de que el año pasado compre dos.
    Afortunadamente tengo espacio más que de sobra en la parcela para tenerlos.
    Salut

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #46
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Pues pásate por aquí...

    Ver mensaje de Wyllys

    Un primo lejano mío de Montilla también colecciona coches y motos de época. Lo que pasa es que, como no va sobrado de pasta, algunos, una vez los restaura, los vende. Pero tiene alguna cosa muy maja. Si te interesa, ya te daré su teléfono.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #47
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Pues pásate por aquí...

    Ver mensaje de Francescf

    La verdad es que una vez restaurados, los clásicos son una pasada.....tengo un MG midget del 71 con volante a la derecha de dos plazas color naranja que algún día lo pondre como imagen y es muy bonito...el único problema al igual que el corvette es que parece que arrastres el culo por el suelo puesto que no habra más de un palmo. Normalmente suelo elegir modelos que me gustan así que si tiene algo interesante, pues........?
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #48
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Pues pásate por aquí...

    Ver mensaje de Wyllys
    Ni idea. Para mí son sólo trabajo, pero me encantaría probar un Corvette. Es de los pocos que me gustan, especialmente si es como éste: Corvette del 69

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar