Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

88 respuestas
    #17
    in vino veritas
    en respuesta a Wyllys

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Wyllys

    El otro dia iba yo tan tranquilo por la calle y zás: soy del *****, no necesitará usted un crédito? me quedé muerto. Fíjate que hasta se censura el nombre del banco solo!!

    #18
    Labrador

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Sobreofertaaaaaaaaaaaaaaaaaa mundial de vino, sigo diciendo lo mismo que en un hilo anterior, en cinco años habran desaparecido el 20%-25% de bodegas y cooperativas.

    s2

    #19
    Wyllys
    en respuesta a Javier46

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Javier46

    Gracias Javier por tu consejo........ya tengo información de Salva en cuanto a su actividad principal y días, previo aviso.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #20
    Wyllys
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jajaja, pues esa suerte tienes...........?. Te acuerdas del anuncio de Avón llama a su puerta?, pues en el despacho tengo cola y doy números como en la carniceria porque igualmente vienen a ofertar....sus servicios......pero de Pasivo, ó sea, captación de capital.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #22
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Por lo que leo, parece que vienen maldadas. A ver si por el camino conseguimos alguna botellita bien de precio. A río revuelto, ganancia de pescadores. jejeje.

    Lo cierto es que hay una cantidad de vinos circulando por ahí que no es normal. Cuando me acerco a alguna de las "vinitecas" que hay por BCN me alucina la cantidad de vinos que no conozco. Parece que el nº de marcas sea mayor que el de consumidores. Y los precios tampoco son nada baratos. Si le sumamos la cantidad de vinos extranjeros que llegan -hace unos años había vino francés e italiano y poco más-, la tarea de conocer mínimamente lo que ofrece el mercado es ingente.

    Supongo que la crisis pondrá a cada cual en el lugar que se merece.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar