Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

88 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Mi familia tiene viñas en Montilla, y no veas el curre que da hacer vino. Incluso nos deshicimos de los olivos, almendros, avellanos,... cuando falleció mi padre.
    Es mucho más divertido disfrutar del producto ya acabado. ;-)

    ¿De verdad hay gente que se compra una bodega para poder regalar su vino a las amistades? Lo dicho, ¡qué poderío!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Edy Felson
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    De unos años atras hasta hoy todos los años se han vendido y comprado bodegas, es lo normal.
    Otra cosa distinta son las suspensiones de pagos que se estan haciendo y las que vendrán, sé de algún que otro distribuidor de productos enológicos que a algunas bodegas, la campaña pasada, no les quisieron vender, porque no pagan.

    De todas formas, hay casos en los que el desastre se masca desde el pricipio, grandes inversiones, bodegas diseñadas por fulanito de tal, inversiones desproporcionadas salidas de la nada.

    Yo no me quejo de la crisis, la verdad es que la bodega la construímos cuando el mercado del vino ya estaba de capa caída (2002 primera cosecha), por lo que se puede decir que nacimos en crisis, sólo podemos mejorar.

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Edy Felson

    A lo del diseño. no me cuadra numericamente.

    Menos ahora, pero antes los precios que ponian en los hotele y restaurantes del centro,en muchos casos,estaban por las nubes en relacion calidad precio

    Saludos desde Cantabria

    #15
    Javier46

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Bueno la crisis de consumo es general y , como muiy bien dices , el vino no es un producto de primera necesidad. Asi que es logico que disminuya su consumo. Por otra parte , y sin ser ningun entendido en economia, los ultimos tiempos han sido tremedamente prolificos en bodegas. Y como en casi todfos los sectores, ciuando vienen los tiempos austeros , tiene que existir una reduccion de oferta porque la demanda tambien cae

    #16
    Wyllys
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de in vino veritas

    Si hay que comprar una bodega de las que dice Gabriel para cenar en tu restaurantes, pues se compra y ya está, con dos coj..... JAJAJAJAJA, será por dinero....... con las ganas que tienen los bancos de prestarlo gúp,gúp,gúp.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar