Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

88 respuestas
    #25
    Wyllys
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de in vino veritas

    Yo tambien te entendi en el sentido de ironizar......pero lo que decia que van como locos intentando la captación de pasivos.....es una realidad.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #27
    Wyllys
    en respuesta a Javier46

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Javier46

    Si actualmente estan haciendo criba de sus clientes, que es cierto, al igual que de las industrias y comercios, es porque la actuación anterior que han mantenido con "todos" sus clientes y entre ellos mismos (bancos) para quitarselos unos a otros con mejores ofertas, ha sido únicamente por el afan de beneficio a corto plazo y expansionista, sin analizar a quien le daban créditos ni la capacidad de devolución de los mismos.
    Al igual que dentro de muy poco van a ser las mayores inmobiliarias del pais, no pensais que tambien pueden ser los mayores bodegueros.......y que con el tiempo sean subastadas a precios de saldo?

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #29
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Francescf

    A eso espero yo , a la caida de la hoja en este otoño figurado en invierno.

    Como tu bien dices , cada dia hay más vinos y menos gente a desembolsar dinero unos porque no pueden y otros por `precaucion.

    Saludos desde Cantabria

    #30
    vidok
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Que se unan de una vez por todas todas las bodegas,denominaciones,administraciones y demás. Que promocionen el consumo inteligente de vino,que ofrezcan catas gratuitas,etc etc. Si no, el consumo seguirá bajando. O se unen o no hay nada que hacer.

    #31
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Wyllys

    Si subastan Juve&Camps, avisa. Que mi mujer va loca por el Miranda d'Epiells. Así al menos me harán descuento de socio, ¿no? ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    Francescf
    en respuesta a vidok

    Me apunto a las catas gratuitas...

    Ver mensaje de vidok

    Y lo del consumo inteligente... no sé. Con el follón que han montado con lo de la Eduación para la Ciudadanía, no creo que esté el horno para incluir una asignatura de Conocimiento del vino. :-|
    Me conformo con los controles de alcoholemía de los fines de semana. Aunque no lo creáis, se nota en los talleres de plancha desde que introdujeron el carné por puntos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar