Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

88 respuestas
    #57
    luup
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Edy Felson

    Pero bueno!!! tu tienes una bodega y terruño cosa que a otros nos encanta... pero parafraseandote ni conocimientos y solvencia economica, asi que nos conformamos abriendo botellas!!!

    si esque en esta vida no se pue tener todo, y mejor porque sino no lo valorariamos

    p.d que tal va la ultima añada??

    saludos

    #58
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Breve inciso no relacionado con el foro:

    Ver mensaje de Francescf

    Aun reconociendo que es una MARAVILLA historica y que por supuesto actualmente no tiene precio (realmente una joya) no puedo llorar, salvo por el precio que si fuera mio lo vendía jajaja...ya saes lo que dice el refran "más vale haber tenido un amor en la vida y perderlo, que no llegar a sentir jamas lo que significa amor" jejeje....ahora ya en serio, sabes que el del 89 tiene más potencia de motor que el L88, que está refrigerado y no se calienta en casco urbano, que es automatico y control digital, con asientos y retrovisores electrónicos, y que al ser el autentico americano no viene con limitación de velocidad, las ruedas son mayores y por supuesto dispones en la actualidad de recambios originales, AH! se me olvidaba indicar que tambien es el modelo Stingray, 8c en V y que hasta que no sobrepasas los 160 km/hora solo funciona con 4c, inyección electrónica que hace que su consumo sea inferior, y además con simplemente apretar un botón pasa de cuenta millas a cuenta kilómetros.....UFFFFF que cansado estoy.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #59
    abeltran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La cosa está bien fastidiada pero a mí junto con el número de litros que vendieron en 2007 vs 2008 también me gustaría saber cuanto se ha facturado en las bodegas en 2007 vs 2008, casi seguro que sería inverso, es solo una conjetura...

    Un abrazo Gabriel.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #60
    Wyllys
    en respuesta a luup

    Re: Breve inciso no relacionado con el foro:

    Ver mensaje de luup

    Si hombre sí, claro que se puede siempre y cuando despues del Vega Sicilia ó Don Simon, estes sin conducir hasta que se te pase totalmente el efecto del mismo...... lo contrario es una mala combinación.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #61
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Breve inciso no relacionado con el foro:

    Ver mensaje de Francescf

    Tienes razón amigo, lo cortes no quita lo valiente pero como le he respondido a luup...sin conducir.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #62
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hay grandes grupos constructores detrás de algunas bodegas, por ejemplo el Grupo FCC, Acciona, etc., estos seguro que siguen, igual que seguro que siguen mamando de la teta de papá estado con las obras públicas y seguieremos financiandoles con nuestros impuestos su capricho bodeguero...

    Besos le...sos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #63
    abeltran
    en respuesta a Wyllys

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Wyllys

    No te lleves el Wyllys a Murcia que te lo roba... (In Vino)

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #64
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

    Ver mensaje de Javier46

    Auguro que en el camino se van a quedar unos cuantos querido Javier, distribuidores, pequeñas tiendas y alguna que otra bodega, no entiendo mucho de economía, pero creo que desgraciadamente aún no se ha empezado a notar bien notado en el mundo del vino, ya veremos el año que viene...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar