¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

408 respuestas
    La Vinyeta
    en respuesta a Jfha1210

    TheDieline, un interesante blog de packaging

    Ver mensaje de Jfha1210
    Si quereis disfrutar de muy buenos proyectos para botellas de vino (mayoritariamente, aunque tambien hay de cerveza y otras bebidas espirituosas) no os perdáis este blog. Los coordinadores del blog son estadounidenses pero entre los proyectos hay de algunos reconocidos estudios españoles, así como estudios de todo el mundo y tambien de estudiantes. Ved y disfrutad, vale la pena http://www.thedieline.com/blog/alcohol/
    La Vinyeta
    en respuesta a La Vinyeta
    Sendin
    en respuesta a Dani C.

    Re: Chulísima

    Ver mensaje de Dani C.

    Buenas tardes, mi tio la tiene y creo recordar que la consiguió en Vinoselección si estas muy interesado te doy la info en cuanto pueda. Un saludo desde charrilandia.

    Jzm2000

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Esta no es que la recuerde, me lo paso un amigo por email, por curiosidad yo os la subo aqui ya que mas menos de esto va el tema. jajaja. Yo no lo he probado, o sino os pondria su composicin quimica y tal....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar