¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

408 respuestas
    Lagarto
    en respuesta a Jfha1210

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de Jfha1210
    Pues el otro día me encontré con esta etiqueta y me resultó tan simpática que tuve que comprar la botella... Espero que no sepa a rayos jejeje...
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jfha1210

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de Jfha1210
    Pues a mi de lo que he visto últimamente me ha llamado la atención una etiqueta superminimalista de un nuevo vino de Abadal que se llama nuat. No se si es la que mas me gusta pero la encuentro muy conseguida. A ver si me aclaro colgando la foto... Joer, es que soy un crack de la informática :-))))) Ferran P.D.- Por cierto, alguien lo ha probado ya???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Antoni_Alicante
    en respuesta a Jfha1210

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de Jfha1210

    Oinos Tresantos - Toro

    Tanto como etiqueta preferida, no sé. Me llamó mucho la atención. No logro encontrarla an el google.

    También la de Thermantia

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    labajos

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    A mi la de "Habla" me parece especialmente elegante. También es bonita la de Álvarez Nolting.

    Francescf

    No sé yo si llamarlo etiqueta...

    Pero sí que son curiosas estas botellas...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar