¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

408 respuestas
    Rosal

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ostras, la mejor, la mejor, pues hay tantas... Me gustan especialmente las de Murrieta (la de Castillo de Ygay es tan reclásica que ya parece que vuelve a ser puntera), las de los cavas Raventós i Blanc, las de los vinos de Castell del Remei, las de Torres,...

    La que no me gusta nada es la de El Puntido.

    Jzm2000

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Esta es bastante simpatica, y ya no me rio, que esto es muy serio. JAJAJA jajaja
    schivas
    en respuesta a Jzm2000
    _Guillermo_

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Esta no es que sea muy bonita, aunque sí, pero la cuelgo por que es una primicia de la nueva cosecha de Regantío, el heredero de Regantío Viejo, el primer vino tinto, creo, de la provincia de Cádiz, y luego llegaron...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar