¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

408 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

    Ver mensaje de Francescf

    Jajaja. Digo que el estaño está al precio destaño (de este año). Ahora mírame mal con los dos y ódiame :'(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Comvinart
    en respuesta a Jfha1210

    Re: ¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

    Ver mensaje de Jfha1210

    Hace un momento colgué la nota de un Cabernet de Napa, buenísimo pero con la etiqueta mas horrenda, sobre todo por tratarse de una bot de 68 dolares.

    Anderson´s Conn Valley Cabernet

    Anderson´s Conn Valley Cabernet

    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

    Ver mensaje de Francescf
    Si ya dije que era mala con avaricia, pero no me hiciste caso :D Si sigo haciendo comentarios y chistes así, creo que en general tendré menos futuro que las cintas Beta xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    jose

    Re: ¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

    Ñoras, ñores,

    en pie ante la mejor contraetiqueta de la historia habida y por haber.

    Saludos,

    Jose

    P.S. Me la pasaron vía Twitter, la foto no es mía.

    Juancarlos74

    Re: ¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

    A mi me han gustado muchas de las etiquetas que he visto, algunas sencillas y otras no tanto

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar