¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

408 respuestas
    javierm
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Pues acabamos de volver de Sicilia y justo hemos estado visitando Donnafugata, y no solo las etiquetas son interesantes (diseñadas por la mujer del propietario), los vinos estan muy bien. El Mille e una notte es uno de los mejores tintos de Italia (aunque el Tancredi, algo mas barato, y el Sherezade, mas basico pero frutal y amplio tienen mejor RCP), y los blancos tambien estan a muy buen nivel (te falta la etiqueta del Chiarandá, que es el mejor de todos, chardonnay fermentado en barrica), por no hablar de los moscateles de Pantelleria (o zibibbo como lo llaman alli, el "passito" Ben Rye es una maravilla). A ver si tengo tiempo y pongo en el blog mas cosas sobre nuestro viaje que ha sido interesantisimo (vinos del Etna, la zona de Avola y su famoso Nero D'Avola, los historicos Marsala, los moscateles secos, etc. etc. etc...)

    Fede Vidal
    en respuesta a javierm

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de javierm

    Tengo la intención de probarlos todos este otoño y con mucho interés además. Parece ser que el Ben Rye es considerado como uno de los mejores dulces de Italia, pero no puse le etiqueta por que me pareció menos impactante, igual me pasó con la etiqueta del Chiarandá

    Un saludo

    tarirotariro

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    La Bodega Juan Gil de Jumilla, también cuida mucho sus etiquetas, sobrias pero con buen gusto

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Pués fíjate el enlace reciente que hemos abierto en www.taninotanino.es "Etiquetas y Botellas, si te gustan, te atraen. La influencia de un buen diseño y packaging es una de las claves principales de compra. En este blog postearemos bodegas, botellas, etiquetas de vinos, cavas, champan, aguas etc que han cuidado con mimo estos detalles." ahí podrás encontrar diseños muy actuales y rompedores. http://www.taninotanino.es/blogs/etiquetas-y-botellas-si-te-gustan-te-atrae Lion Karadag

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    tarirotariro

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    También el cava Kipta, con etiqueta diseñada por el pintor y escultor Rafael Bartolozzi, pero que es un todo incluyendo también la forma de ánfora de la botella

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar