¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

408 respuestas
    corto_maltese
    en respuesta a G-M.

    Re: Prohibida por obscena

    Ver mensaje de G-M.
    Pues los yanquis no saben lo que se pierden a no beber estos vinos de Sicilia (Inzolia, Cabernet S. y Syrah)... Inzolia, muy afrutado Cabernet Sauvignon, con mucho cuerpo Syrah, muy complejo
    Alternativa

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Recientemente he descubierto este vino (algunos ya conoceis mis debilidades por los verdejos) pero la etiqueta me priva por simplicidad y su tufillo a design de los 70....
    Cachina
    en respuesta a Roberto

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de Roberto
    A mi también me gustan mucho las de los vinos de Telmo. La verdad, es que cuidan mucho este tema, trabajan con grandes diseñadores y nuncan defraudan. Os voy a contar la historia de la etiqueta del Pegaso, lo que se ve es un viejo colchón de muelles que los lugareños de Cebreros ponen (no todos, claro está) como puerta para acceder a la viña y el nombre de Pegaso es por los viejos camiones con ese nombre, con uno de ellos Telmo recogió la primera cosecha para ese vino. Ahí la historia

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar