¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

408 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: No sé yo si llamarlo etiqueta...

    Ver mensaje de Francescf

    Interesante concepto.
    Se puede jugar Poker mientras se esta tomando un buen Champagne.
    A ver si los de Codorniu o Freixenet sacan algunas botellas con baraja Espanola.
    Saludos

    Comvinart
    en respuesta a Jfha1210

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de Jfha1210
    Esta es una nueva bodega en Cahors, Francia. Alli se hace vino con uva Dot (mas bien conocida como Malbec internacionalmente). Como era antiguamente el vino de los Religiosos de alto rango, han sacado estas etiquetas. No son de papel. Son de un plastico rugoso que le da apariencia distinta. El vino esta buenisimo y ya viene en camino hacia Mexico. Este es el Sanguis Christi Y este es el Vin de Noces
    Rogeli

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Hola, además de la del Gran Caus Tinto ( que ya se comentado anteriormente), quiero destacar la del Gran Caus Blanco ( contrapuesta a la anterior).
    Sergio70

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Hola. Una de las que mas me han gustado ultimamente, y no por bonita.
    Jzm2000

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Conoceis las etiquetas de la seleccion Playboy, o de la tirada especial para "Gays" de Ribera del Duero...u otro mas sugerente....
    Comvinart
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Estan bastante bien, sobretodo la de Amaya Arzuaga.
    La de Torello es muy adecuada cuando tienes que brindar por un nuevo miembro de la familia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar