¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

408 respuestas
    Cocotte

Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

Hola a todos.
    Pues para mí, la más divertida, fue una que encontré en una época en la que me dediqué a comprar las botellas más baratas del mercado... Se trataba de un vino llamado "Lo Tango" y la etiqueta era un holograma con una pareja bailando el tango. Vamos, que movías la botella y la pareja se movía... me hizo gracia y la compré. En cuanto al vino, decir que sencillamente era imbebible; claro que por un euro y algo, tienes una botella graciosa, poco más.
    Saludos

Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210
    Buenoooo hay tantas... Os propongo 2 etiquetas. Una es metálica y representa rituales y prácticas vitivinívolas de los antiguos Tracios (Thracian Mystery 2005 Reserve, o sea, El Misterio de los Tracios). Y la otra propuesta es más bien por el nombre que le han puesto al vino, Wine Error!!! Curioso, ¿no? Thracian Mystery 2005 Reserve Wine Error Cuveé 2005
    Sibaritastur

Pues a mí una de las que mas me llamó siempre la atención:
    Guinda

A mí me gustan mucho las de Numanthia Termes...

Pingus04
    en respuesta a Guinda

Ver mensaje de Guinda

Su etiqueta no me gusta demasiado, pero el contenido de la botella, la verdad es que me encantó. Un Torazo perdón digo un vinazo, el Numanthia.

Germans Ibor

Yo siempre me acuerdo de la de Museum Real, DO: Cigales.

Salut!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar