'Tostado' y 'Eiswein' a la gallega

36 respuestas
    #2
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: 'Tostado' y 'Eiswein' a la gallega

    Ver mensaje de G-M.

    Pues hay que animarlos. El año pasado descubrí los godellos de Valdeorras en Santander, y me he aficionado.

    Si los dulces les salen igual, me apunto.

    Respecto a los vinos de hielo, precisamente me he apuntado a la degustación que se hará en febrero en la reunión de Madrid. Pero no creo que puedan acercarse a los alemanes.

    Feliz Año Nuevo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: 'Tostado' y 'Eiswein' a la gallega

    Ver mensaje de G-M.

    Yo es que, con la resaca de anoche, no recuerdo ningún nombre. De hecho Paco Higón me acaba de "abroncar" por confundir el Sauvignon Blanc con el "Cavernet Blanc". Y la DO Bierzo con los Vinos de la Tierra de Castilla y León.

    Creo que voy a esperar unos días... a ver si la sinápsis vuelve a funcionar.

    Creo que lo probé en un restaurante de Barcelona hace unos meses, pero, de verdad, ahora mismo tengo las neuronas tomando una sauna. jajajaja.

    Feliz Año Nuevo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: 'Tostado' y 'Eiswein' a la gallega

    Ver mensaje de G-M.

    Precisamente el cava tiene buena parte de culpa. Si es que le sobran las burbujitas... jejeje.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar