Champagne Egly Ouriet

43 respuestas
    #9
    Jlgr
    en respuesta a Jlgr

    Re: champagne egly ouriet

    Ver mensaje de Jlgr

    Según vuestras opiniones y lo que he leído, me da la impresión que las cuatro grandes casas de champagne son Bollinger, Billecart Salmon, Egly Ouriet y por su puesto Krug. Entiendo que pueden haber más casas (por supuesto) grandes de champagne, pero las que sobresalen sobre las demás son estas cuatro. Es mi opinión, pero no sé lo que opinais.
    Es un champange que no sé por donde lo puedo encontrar en estos momentos.

    #10
    Diegoen Madrid
    en respuesta a Jlgr

    Re: champagne egly ouriet

    Ver mensaje de Jlgr

    Un vino excelente de pequeño viñador con una buena madurez dada por envejecimiento largo en bodega!
    Egly Ouriet hace ido de estos viñadores que hacen olvidarles las grandes marcas a los aficionados de vinos..
    Que se guste o que gusta no, cuando compra a Egly Ouriet, por lo menos sabemos lo que tenemos y no somos decepcionados
    Saludos

    #13
    Jlgr
    en respuesta a Reso

    Re: champagne egly ouriet

    Ver mensaje de Reso

    No pretendía hacer una lista, sino saber si podría estar equivocado.
    Además de Salon cual podrías añadir a esa lista de grandes.
    Sellose, Pol Roger,...

    #14
    Reso
    en respuesta a Jlgr

    Re: champagne egly ouriet

    Ver mensaje de Jlgr

    El problema que tienen este tipo de listas es si te refieres a las bodegas que tengan la mejor oferta o a los mejores champagnes, por ejemplo, para mi Billecart tiene una gama imbatible, pero no se si pondría alguno de sus vinos en el top 10, pero Pol Roger que tiene una gama para mi menos atractiva, tiene su Wiston Churchill que si está en el top 10 en las añadas importantes.

    Si hablamos de las mejores bodegas y no de los mejores vinos, para mi el orden sería: Billecart Salmon, Krug, Egly Ouriet, Bollinger y Salon, pongo a Billecart el primero por la constancia en la calidad de todas las cuvées y por el escalado de precios que no tiene parangón y a Salon la última porque solo hace un vino, impresionante, pero solo uno.

    Pero el top 3 es Krug, Salon y Bollinger, eso si, veremos si en unos años cambiamos Bollinger por Billecart.

    #15
    Jlgr
    en respuesta a Reso

    Re: champagne egly ouriet

    Ver mensaje de Reso

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Me refería a estas bodegas como bodegas. Entiendo que se pueden hacer dos clasificaciones en cuanto a su oferta y en cuanto a los mejores champagnes.
    Se habla poco de Egly Ouriet a pesar de ser una de las grandes bodegas (respecto a la calidad, por supuesto), no crees?????

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar