Champagne Egly Ouriet

43 respuestas
    #18
    polen
    en respuesta a Jlgr

    Re: champagne egly ouriet

    Ver mensaje de Jlgr

    Al final no a podido ser ya que Ana a decidido bebernos un Donhoff Delchen 04,yo he insistido,lo abrire este finde en casa y lo prometido es deuda,un abrazo tigre.

    #19
    EuSaenz
    en respuesta a Jlgr

    Re: champagne egly ouriet

    Ver mensaje de Jlgr

    Si te refieres a "Les Crayeres" creo que Vila tiene alguna botella. Y si vives cerca de Santander el amigo Andrés Conde lo tiene en la excelsa carta de La Cigaleña.

    Ah y por cierto, yo creo que Salon es un grande, pero no olvidemos que solamante elabora un Blanc de Blancs. Excepcional, pero solo uno y muy caro. Y no te lo bebas con menos de 10 años.

    En mi opinión el top de grandes de champagne está formado por Krug, Bollinger y Billecart. Y los mejores "vignerons" quizá Selosse y Egly-Ouriet. Pero tengo muchos otros favoritos, sobre todo cuando entra el precio en juego.

    Feliz 2009 !!!!

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #21
    Jlgr
    en respuesta a EuSaenz

    Re: champagne egly ouriet

    Ver mensaje de EuSaenz

    No, me refería a toda la gama.
    Estoy contigo en cuanto a los grandes de champagne, sobre todo con la gama que tiene cada uno.
    Salon es otro de los grandes, pero sólo hace un champagne. Buenísimo, pero uno.

    Feliz 2009!!!!!!

    #24
    polen
    en respuesta a Jlgr

    Re: champagne egly ouriet

    Ver mensaje de Jlgr

    Mis sensaciones sobre el V.P. bebido hoy de una enorme intensidad aromatica,es como estar en el obrador de Torreblanca,una acidez que nos muestra el colchon de esa fruta y ese sabor intenso que marcan el camino de esas burbujas minusculas,muy rico en todo su conjunto y capaz de satisfacer a cualquier hora,estamos ante un registro serio en todas sus vertientes,cada dia me me enamora mas esta bodega.Exquisito champagne!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar