Champán o Riesling? Es que esta maravilla del Palatinado puede ganar todo

38 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Champán o Riesling? Es que esta maravilla del Palatinado puede ganar todo

    Ya sé que saltaran rígidas estructuras pero me atrevo a mi entender a decir que es tan bueno este champagne aleman que me reafirmo. Otra cosa es que a otros les guste el inflado foam (no me arrepiento del RD 96 y sus enseñanzas) pero todo cambia, de verdad...Al tiempo Tan mineral que es otro vino Tan floral que son otros sentimientos Tan frutal y sugerente que uno se ve inmerso en otro signo del placer Ademmas, ese Forster Pechstein no les dice nada, eh???? >>>>>>>>>>>>Es un 2007, por si las moscas<<<<<<<<<<<<<<<<< Salud Mineralidad, flores, delicioso...

    @Malditovino

    #3
    ramico
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Champán o Riesling? Es que esta maravilla del Palatinado puede ganar todo

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pero mira que te gusta el Riesling, pero siempre champan, sin dudarlo.

    El Riesling pasará de moda, si es que conseguis ponerlo de. JaimeJ es otro que ha sucumbido, pero yo me mantengo atrincherado entre frenazo y frenazo.

    #4
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Champán o Riesling? Es que esta maravilla del Palatinado puede ganar todo

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    De Barzen nos bebimos un par de cajas creo, bueno, birlé dos botellas para mi uso exclusivo y personal,estupendo vino champagne, en la comunión este año de mi peque,me las trajo el propia Barzen el día que vino a visitar mi bodega, jajaja, bueno, y una docena de nievas pié Franco 2007, y y y y .....

    #5
    polen
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Champán o Riesling? Es que esta maravilla del Palatinado puede ganar todo

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro estamos hablando de dos registros mundiales brutales a mi entender y si como en este caso estan los dos y merece la pena pues mejor que mejor,ya me has picado por probarlo y tu tienes la culpa!!!jaja,donde lo adquiriste?un saludo!

    #6
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Ya caerás...

    Ver mensaje de ramico

    Que tu eres de espíritu débil... :-)

    Ya sabes que desde hace tiempo llevo enganchado a él. Para mi que La Diva es como Madonna, incombustiblemente de moda ( y con esos aromas de látex y siliconas )

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar