Pues si el Dofí ya está o no está...Si decantarlo 1 hora es poco : No es 1 vino de restoran

44 respuestas
    #36
    PedroCarroquino
    en respuesta a catachan

    Y para todos UN 2006: Barricas similares he olido... gratis. No hace falta ni poner vino dentro

    Ver mensaje de catachan

    Aunque ahora creo hasta argamasa, mortero y gran hormigón (*) pueden ser como las pizarras del Nahe. Prefiero otra cosa, vamos, aunque respeto el gusto "antoliano" porque todos estamos en este valle para verlas venir. Que cada cual beba lo que quiera, para qué discutir...

    salud

    (*) Viaje a La Rioja 2008©

    @Malditovino

    #37
    catachan
    en respuesta a Javier46

    Re: Vamos a ver "so pelmazo"....y para todos UN 2006

    Ver mensaje de Javier46

    Hay Javier, Javier, sin estos raticos cuando lees a estos Veremeros, con ironia o seriedad pero siempre con la pluma* dispuesta para ayudar, hay¡¡ estos son buenos momentos

    un abrazo

    PD esta pluma no es de gallo

    #38
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: Pues si el Dofí ya está o no está...Si decantarlo 1 hora es poco : No es 1 vino de restoran

    Ver mensaje de Javier46

    Javier, yo no creo que seamos raros. Simplemente tenemos una afición poco común. Bueno, la afición es común, pero la locura poco común. A mucha gente le gusta el vino pero a pocos les apasiona.
    Pero vamos, no es nada para extrañarse. Hay a otros que les apasionan los toros, o los puros, o la numismática, o la filatelia, o...
    ¿Cuantas webs habrá tipo Verema en el mundo de temas como el que he comentado que estén ahora mismo discutiendo sus hechos diferenciales?
    Aficiones.

    #39
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vamos a ver "so pelmazo"....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Muy buena reflexión Salva.

    Esto de los vinos es una "leche", yo opino que hay que disfrutarlo (al ser un ser vivo), desde que nace hasta que se muere, durante ese trayecto, siempre aportará y expresará cosas diferentes. De niño y de joven se juguetea y se esta más fuerte y brioso, despues con la edad se tranquiliza y se gana en experiencia y en calidad, a veces se desequilibran como los mismos humanos.

    Hay extremistas como en todas las facetas de la vida, en otro foro contesto a mi amigo Gabriel, que comenta sobre una autora de un libro, que dice que los vinos a partir de los 3 años ya estan decrépitos. Eso es una "aberración", igual o peor que la que leí de Gerry Dawes que afirmaba que los vinos para que esten "buenos", tienen que ser de añadas anterior al 82.

    Pues señoras/es, hay vinos como indica Jesús con La Cueva del Contador, de añadas del 2006, que estan FANTASTICOS con mayúsculas y otros que necesitan botella, y por supuesto también se da la inversa, vinos del 82 que estan magnificos y otros decrépitos y ya cadáveres, incluso los he visto del 94 y 95 ya inbebibles.

    Entonces como he dicho siempre, y ahora también comenta el abuelito Carroquino (coño alguna vez tenia que decir algo sensato y en español), que cada uno disfrute del vino que le guste, para eso hay tantos para elegir.

    Atentos saludos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #40
    AntoDavila
    en respuesta a catachan

    Re: Vamos a ver "so pelmazo"....y para todos UN 2006

    Ver mensaje de catachan

    Yo disfruté el 2005 y estaba sobresaliente, pero no era para tirar cohetes por el precio que tenía, del 2006 me han hablado maravillas y si tu lo dices pues ya me queda confirmado. No iba a repetir con este vino, pero visto lo visto y oido lo oido lo haré.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar