Pues si el Dofí ya está o no está...Si decantarlo 1 hora es poco : No es 1 vino de restoran

44 respuestas
    #41
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Eso es lo que yo quisiera......................

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Comer!!, ahora con licuados y pures voy que me mato. Te lo pongo a huevo para que te metas conmigo y me llames "abuelito decrépito".

    Un pellizco en la cerviz.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #42
    G-M.
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vamos a ver "so pelmazo"....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Además hay otro elemento de juicio pare este interesante debate:
    Es físicamente imposible comparar la cata de dos vinos en dos momentos diferentes.
    Y cuando catas un vino en un momento posterior de su vida, el vino ha cambiado con respecto a su momento anterior pero tú también, con lo cual no hay comparación posible.
    Saludos

    #45
    PedroCarroquino

    Pues nada, el que pedía estado del 2003 qué problema tiene si hay quien se bebe el 2006 -7

    Y los que vengan. Como dice Antoliano, bebe lo que quieras que todo es bueno o algo parecido

    Qué hilo más crudo, señor

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar