Hoy va de preguntas....

63 respuestas
    #60
    Choche
    en respuesta a Fombe

    Re: Andá!! la que se ha liado mientras uno estaba comiendo.

    Ver mensaje de Fombe

    Estoy de acuerdo con Raul, Greg, Joan... etc, es decir que para mi la escala americana es igual que la nuestra pero empezando en 5 (50) en vez de cero, pero todo el rollo viene porque en VEREMINGLIS.com se están recalculando las puntuaciones de forma que 50 es un cero, Y CREO QUE ES UN ERROR.

    #62
    MaJesus
    en respuesta a Greg

    Re: El 90 de Peñin equivale al 9.0 de nuestra escala

    Ver mensaje de Greg

    Estoy de acuerdo con Greg, y creo que tanto Penyin como incluso el WS las calificaciones son parecidas a las nuestras, sobre todo a partir del 7 o asi. Del 50-60 ya no estoy tan segura, porque esos parecen denotar un vino ";suspenso";, que para nosotros es por debajo del 5. Es posible que no baste una transformacion lineal para pasar de una escala a otra. En la nuestra, yo interpreto [0-5) como suspenso, [5, 6.9) aprobado, del [7,8.9) notable, del [9,9.6] sobresaliente [9.7-10] matricula, con quizas cierta flexibilidad en los rangos 6.5-7, y 8.5-9 ... vamos, como las antiguas notas del cole :-))

    MaJesus

    #63
    Norje
    en respuesta a MaJesus

    Re: El 90 de Peñin equivale al 9.0 de nuestra escala

    Ver mensaje de MaJesus

    O de las notas del cole me parece un referente muy útil para la escala sobre 10, y fíjate que estaba a mano (esto me hace reflexionar que a partir de que se dejaron de dar notas en los colegios -creo que ahora han vuelto a darse- es cuando empezó el despegue del fracaso escolar) 8^()

    #64
    AntoDavila
    en respuesta a MaJesus

    Re: El 90 de Peñin equivale al 9.0 de nuestra escala

    Ver mensaje de MaJesus

    Ya lo he comentado en otras ocasiones.

    Maria Jesús, totalmente de acuerdo en la escala que describes.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar