Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

100 respuestas
    #49
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Ver mensaje de polen

    Que ricos polen los alemanes de hielo..., anda que también tienes el paladar atrofiado. Un saludo

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #50
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Ver mensaje de catachan

    Jesús, que cava espumoso me puedes recomendar?, si es más de uno mejor. Gracias

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #51
    abeltran
    en respuesta a chini

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Ver mensaje de chini

    Un buen blanco con cuerpo con crianza en madera, por ejemplo un Coma Blanca, con un solomillo de ternera lechal, de esos de 5 cms de diámetro, prúebalo y me dices, yo me quedé sorprendido..., Un saludo Chini.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #52
    mannel
    en respuesta a catachan

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Ver mensaje de catachan

    No es el tabaco,es que creo que me fui cambiando de acera en cuanto conoci a un "pequeño" individuo que se hace llamar Herr,(Antoliano ¡callate! que hay mas moderadores)y casi sin querer me he vuelto mas femenina(pero cabrona igualmente),por eso el Oti esta celoso-a,
    Pero os quiero tanto como si fuerais un Riesling,
    Maldita uva....

    #55
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Ver mensaje de polen

    El pobre, creo que bebe por castigo, me da una lástima que un día de estos te llamo cogemos un 124 turbo y nos presentamos en su casa para levantarle la espada de Damocles que pesa sobre su cuello, echamos la cuvé a "la loca" y tiramos pa abajo, así el pobre deja de sufrir. ¿cuando quedamos para el asalto?. Un abrazo

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar