Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

100 respuestas
    #74
    polen
    en respuesta a Javier46

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Ver mensaje de Javier46

    Me encanta cuando hablas! y te lo he dicho muchas veces,retorico,correcto,accesible,pulcro.......eehhhhhhhhhhhhh que no empieces aun a llorar,ya se que intentas tirarme los tejos y yo te lo agradezco pero mi corazon esta ocupado y es por todos vosotros! jajajaja,me encargo de montarlo, ya sabes que me gusta este trabajo,que dia te viene bien? un fuerte abrazo querido Javier

    #75
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Ver mensaje de catachan

    Jesús, que no te das por aludido, que quizás vallamos a recogerte los vinos Polen y yo el sábado, ...para que no sigas con tu sufrimiento de tener que bebertelos. ¿Ok?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Tinto 55%
    Blanco 30%
    Otros 15%

    aunque siempre pretendo
    Tinto 40%
    Blanco 30%
    Otros 30%

    pero siempre se queda en un intento.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #78
    catachan
    en respuesta a abeltran

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Ver mensaje de abeltran

    Este sabado no, pero el proximo seria una alegria compartir con vosotros unl'Ermita 98, viña el Pison 04, Enate Uno, La Roza de Atauta 02 y algun Fonseca Vintage del 96
    un abrazo
    Jesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar