Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

100 respuestas
    #33
    mannel
    en respuesta a catachan

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Ver mensaje de catachan

    Antes del cambio hormonal,es decir antes de los 50 tacos,90% tinto,10% blanco,actualmente 80%blanco y 20% tinto,para recuperar el tiempo perdido,y un mundo de sensaciones que sencillamente por ignorante y cabezon despreciaba,lo que casi no tomo son cosas con burbujas que no me sientan demasiado bien a no ser que lleven ginebra.En mi modesto climatizador,solo hay tintos.Todo lo blanco,jerezes y olorosos lo consumo echando leches.
    Un saludo Jesus

    #34
    vinoso

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Tinto: 60%
    Blanco: 30%
    Otros: 10%

    #35
    chini
    en respuesta a catachan

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Ver mensaje de catachan

    Lo tengo todo anotado ! lo de la dorada de hecho ya me lo estoy preparando para el viernes por la noche, tiene muy buena pinta.
    Y lo del arroz lo tengo mas facil, porque me salen unas paellitas que los amigos se chupan los dedos.
    P.D. me alegro que esta conversacion sirviera para acabar la noche con una copita.
    Un abrazo

    ........chini........

    #39
    AntoDavila
    en respuesta a Olaf

    Re: Pues para estar a la moda...............

    Ver mensaje de Olaf

    No hombre no, yo solo expongo y doy mi modesta opinión.

    De la revolución la tiene la culpa el nº 3 que se ha colado delante del 2, ja, ja.

    Respecto a lo de destructores no creo haberlo comentado, pero si sois constructores y defensores de vinos "viejitos" (si puede decirse).

    De todas maneras debes reconocer que esta bien visto ahora la moda de los blancos, ya que parece que lo de beber tinto es un poco anacrónico. De todas maneras es una opinión, recalco y repito.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #40
    Dani C.
    en respuesta a AntoDavila

    No me lo pongas tan a huevo....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Yo jamás te quitaría tu puesto de eterno segundón :-)

    Estoy alucinado de que te hayamos pervertido con al Riesling. Tendríamos que hacer un intercambio de vinos alemanes por portugueses, que son mi gran asignatura pendiente, ahora que por queso también te lo cambiaba.

    Un abrazo campeón
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar