VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

74 respuestas
    #57
    PedroCarroquino

    Visitas a Bodegas? Moverse del Hotel..Dejar el evento..?

    Nunca se ha antojado en esos dos dias a presión salir ni siqueira para pelar una gamba ( manque sea de Denia), ahora que si os llevan de visitas por lo menos dejad las botellas descorchadas

    @Malditovino

    #59
    Truk2
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Independientemente de si acudimos o no, entendemos que las ganas de agradar de la organización juegan en contra de otros factores.

    Madrid, cuenta con una mejor infraestructura a nivel de transporte pero es una ciudad que, como tal, ya tiene otros eventos en el entorno enológico. Valencia tenía, hasta este momento, la baza del encuentro como algo único. Ahora parece que ya ni eso.

    En Valencia todo está cerca y no pensamos lo mismo de Madrid pero tambien es cierto que para nosotros no es lo mismo acercarnos al encuentro en un paseo desde casa que desplazarnos (con el agravante de que "si no nos damos prisa" no vamos a estar ni en el mismo hotel)...

    Sólo el tiempo dirá si el cambio es positivo.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #60
    MaJesus
    en respuesta a Truk2

    Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid?

    Ver mensaje de Truk2

    ... pues que se le va a hacer ... asi estan las cosas ... en los foros, cada vez me gusta menos (y menos y menos) que no se vea la clasificacion "en arbol" de los mensajes (me trago la tira de ellos que otras veces no leeria y que no se ni de que van ... podria averiguarlo, pero me costaria perder aun mas tiempo ... ) ... aun asi sigo leyendo y participando ... respecto al encuentro, y por concepto, no me gusta que un acto "de barrio" se traslade a "La Capital" ... pero, obviamente, ahi me tendreis!!!! .... moraleja: no estoy de acuerdo con todo, pero no tengo que estar ;) ... y, desde luego, acudire con la intencion de pasarmelo de PM cada segundo del encuentro :-DDDD ... pero si me preguntan mi opinion, pues ahi va (y muchas veces "ahi va" aunque no me la pregunten ;) ...)

    MaJesus

    #61
    Roberto
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Una respuesta a una pregunta no tan rara

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Yo ya he hecho la reserva del hotel aunque no me han contestado y no tengo, por lo tanto confirmación.Los billetes de avión los voy a coger hoy mismo. Dicho esto quiero decir que voy a echar de menos la sauna del Meliá y la cena de La Vertical, que para mi fué un acierto muy grande, aunque supongo que algo tendreis pensado tb para este nuevo emplazamiento.
    Un abrazo

    #62
    EuSaenz
    en respuesta a Roberto

    Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

    Ver mensaje de Roberto

    Por supuesto Roberto, soy el primero que muchas veces desea que no se realicen acontecimientos de envergadura en Madrid, de hecho no me importaría ceder la capitalidad (nos ahorraríamos manifestaciones, cumbres y todas esas cosas que nos afectan en el día a día poniendo la cuidad imposible).

    Si los precios del encuentro son los habituales seguro que no podré ir ni aunque sea en Madrid, pero probablemente haya otras personas a las que este cambio les habrá venido muy bien y hay que pensar en todo el mundo. Valencia por otra parte se ha convertido en una cuidad con mucho más peso internacional que Madrid y te pongo como ejemplo las fantásticas organizaciones de la Copa América de vela o el GP de Fórmula 1.

    Aquí en Madrid solamente hay obras estúpidas, manifestaciones, atascos y unos posibles juegos que no organizaremos en la puñetera vida (o eso espero). Pero bueno, por una vez que se organice el encuentro no creo que pase nada. Creo que no ha sido una decisión fácil, pero habrá un buen número de personas que seguro que lo agradecen. En tu caso me imagino que no te afectará mucho pues seguro que tienes buenas conexiones desde Bilbao a ambas ciudades, pero seguro que a otros les vendrá mucho mejor, al igual que a otros peor.

    Nunca llueve a gusto de todos, pero creo que la decisión es valiente y acertada. Luego el tiempo será el que confirme o desmienta.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #63
    Roberto
    en respuesta a JaimeJ

    Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

    Ver mensaje de JaimeJ

    En los encuentros Verema no se visitan bodegas, no es como el encuentro de foreros y peñas...es diferente y, en mi opinión, muchísimo mejor, impresionante, acojonante...no tengo palabras, desde luego yo no me lo voy a perder.

    #64
    Roberto
    en respuesta a EuSaenz

    Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    En tu primera parte de la intervención absolutamente de acuerdo. Por aclarar, yo no he dicho que pase nada porque se realice el encuentro en Madrid, en este caso, o en cualquier otra ciudad, claro que no. Además supongo que la decisión ha sido difícil y, no dudo, que absolutamente bien meditada. Yo lo que digo es que no me gusta, que prefiero que sea en Valencia. Que a meuchos les vendrá mejor no lo dudo... y a otros peor. A mi personalmente a nivel de comunicación me da igual, pero me gustaba que fuera en Valencia, nada más. Un evento consolidado, que ha ido creciendo en cantidad y sobre todo en Calidad, en una ciudad como Valencia que ha cambiado tanto, para bien, en los últimos años, y además mi rwelación sentimetal con la ciudad, me hacen opinar que prefiero que sea en Valencia, nada más. Pero desde luego digo tb que el equipo de verema tiene mi absoluto apoyo, se haga en Valencia, en Madrid o donde sea, creo que su buen hacer esta fuera de toda discusión.
    Un barazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar