VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

74 respuestas
    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Personalmente genial, porque haría posible mi asistencia, así que siendo egoista voto por ello. Supongo por igual que a las bodegas les resultará más fácil su asistencia. Y para vosotros los valencianos estáis a tiro de piedra. Entonces ¿quien pierde? espero que pocos y ganen mucho con el cambio, si es que lo hay.

    Voto por ello y aseguro mi asistencia -siempre y cuando me respeten los terribles enanos-.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Hombre Antonio, perder no es la palabra pero lo que sí te puedo asegurar es que para la Organización, hacer el Encuentro en Madrid en lugar de en Valencia, nos supone incrementar sensiblemente todos los costes, en un sentido amplio de la palabra.

    No obstante, como bien dices, hemos considerado oportuno hacerlo este año en Madrid porque creemos que para los usuarios en general y para la mayoría de los bodegueros, hacerlo en esta ciudad os/les reporta grandes ventajas que compensan sobradamente los costes que hemos de asumir en la organización. Al mismo tiempo, también es un reto ver la respuesta que puede tener un cambio tan significativo de localización. Ojalá la gente piense lo mismo que tú y consigamos un aforo ajustado a las expectativas generadas.

    #5
    David Lopez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Mi problema es el coste. A la inscripción más el viaje debo sumar la estancia. En Valencia no la pago. Ya veremos.

    Supongo que si se tiene en cuenta el total de participantes, la suma es menor (me refiero a los costes)

    Por otro lado, me molaba que Valencia fuese el centro del vino español esos días. Además, era una buena excusa para recordar mis tiempos de estudiante. Pero esto es puro sentimentalismo.

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ya sabéis mi opinión…adelante. No significa que vaya a poder asistir, pero desde luego más posibilidades tendré. Madrid es el centro geográfico de España (bueno, realmente es el Cerro de los Angeles en Getafe) y las comunicaciones para todo el mundo son más numerosas y sencillas.

    El hotel está bien comunicado, precisamente la última boda a la que asistí fue en sus instalaciones.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    regaliz

    Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

    Parece ser que a este sí, por fin!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar