VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

74 respuestas
    #51
    Nacho_G.F.

    Más opiniones y preguntas

    Salvo causa mayor , a pesar de mi opinión contraria, allí estaremos mi mujer y yo. Mi discrepancia no es pataleta ni nada que se le parezca ("pues ahora no voy"), ni mucho menos.
    Sin embargo me gustaría saber más motivos del cambio: ¿por qué alterar algo que funciona?, del que se han podido corregir los errores año a año, que se ha ido puliendo, mejorando encuentro a encuentro,...Que se celebraba en un marco estupendo como es el Melíá, con un personal de profesionalidad enorme (el espectáculo de los camareros sirviendo las decenas de copas sin tirar ni una merece verse). No sé, no lo acabo de entender, y los motivos que dais no me convencen del todo.

    #53
    astolfi
    en respuesta a Mara Funes

    Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

    Ver mensaje de Mara Funes

    Para apuntarse ya nos irá diciendo Verema. Yo aún no he ido, ya imaginarás que escaparse a Valencia dos días es como poco complicado, pero esta propuesta en casa, como las de Corleone, no se puede rechazar...

    #55
    Mara Funes
    en respuesta a astolfi

    Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

    Ver mensaje de astolfi

    Hablando de Corleone, el verano pasado me compré el libro del Padrino, el original en inglés de Mario Puzo, y la verdad es que me enganchó de tal manera que en todas las fotos de esas vacaciones salgo con el libro en la mano! Tiene un ritmo increíble!

    #56
    Gomez

    Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

    Muy dificil veo la asistencia ya que si los planes no me fallan estare en mi queridisimo Valleé de la Loire.Me joraba ya que se hace en mi ciudad por primera vez pero francamente prefiero irme para arriba.Cada vez que vengo de alli vengo totalmente relajado,no se, sera la Chenin y el aroma del tuffeau que me sienta bien.De todas formas nunca se sabe.¿Habeis pensado en visitas de bodegas?.Ya se que es dificil por sus dimensiones pero Qubel es una muy buena opcion.El centro de catas que han construido simplemente es genial.Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar