VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

74 respuestas
    #65
    Mara Funes
    en respuesta a astolfi

    Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

    Ver mensaje de astolfi

    Espero que te guste, ya sé que es un best-seller pero hay buena literatura en todos los géneros. Duke Ellington dijo que no había música de un tipo o de otro, había buena música y mala música y yo estoy totalmente de acuerdo. Por cierto ¿qué es un ebook reader?

    #66
    astolfi
    en respuesta a Mara Funes

    Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

    Ver mensaje de Mara Funes
    Es un lector electrónico de libros en formato doc, pdf y otros. Tambien sirve para llevar donde quieras y consultar todas las catas de vino que hagas y que escribas en un documento word, por ejemplo, o para bajarte las páginas de Verema en el ordenador, pasarlas al aparato, y luego leerlas offline, y lo mismo con los blogs...
    #68
    PedroCarroquino

    Yo tambien uso un ereader de esos y está fenomenal... va a todas partes

    E incluso cuando hay niños de esos que van a los restoranes sirve para templar... de facil escritura

    @Malditovino

    #69
    JaimeJ
    en respuesta a astolfi

    Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

    Ver mensaje de astolfi

    Reconozco que estoy pensando en pillar uno.
    Astolfi, pon como salen las notas de tu puño y letra para que vea Pedro que hasta eso hacen.

    Un saludo

    jaime

    #70
    astolfi
    en respuesta a JaimeJ

    Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pues no lo dudes, jaimeJ, es una maravilla, y lo de las notas de cata, ni te cuento.

    Y también sirve, ATENCION, para eleer elibros, lo que pasa es que he dicho lo de las notas de cata (las de PedroCarroquino me gustan más, por supuesto) porque si no digo algo del vino el nuevo moderador igual me modera por Offtopiquero para ir ganándose el sueldo :)

    No lo dudes, si te gustan los libros, te gustará este chisme, ya que no está para sustituirlos, sino para complementarlos.

    #71
    tena
    en respuesta a astolfi

    Madre!!!

    Ver mensaje de astolfi

    Y yo que me pongo a temblar!!!!
    Hasta este año haciendo las facturas a mano d ela bodega con el asquito que me daba el excel, suerte que mi hija ha dicho : se acbo mama!!!pareces pitecantrupus!!!!
    jajaja que hasta Rob Mondavi me envió una planilla de excel con las facturas que usa el "por si me podía ayudar" hace un par de años, y le dije que nananananaiiii, que yo las facturas en papel de calco, como mi abuelo, hasta la muerte....
    jajajaja
    A mi me matais si me dais una maquinita de esas.

    #72
    Nacho_G.F.

    Pues veo que no estoy solo,...

    ...En mis opiniones contrarias al cambio de sede, que ya poco valor práctico tienen por que el Encuentro ya está convocado,...en Madrid. Me sabe un poco mal, ya que nos habéis consultado para multitud de temas y éste, de importancia grande, nos lo encontramos cocido y servido ya en bandeja (esto va para los trajeaos). Sin embargo creo que esta polémica ya no tiene mucho objeto. Dios mediante nos vemos en Madrid.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar