VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

74 respuestas
    #9
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Te puedo asegurar que el hecho de hacerlo en Madrid, al menos dentro de Akatá significará que mínimo entre 8 a 10 representantes asistiremos.

    Además empiezo ya a enlazar el encuentro en nuestra modesta web para aupar un poquito todo esto y como bien dices, se cumpla el aforo ¡seguro que si! será un éxito rotundo, ya nos encargamos todos -en lo que a nosotros respecta- de ello.

    Un abrazo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #15
    Olaf

    Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

    Pues si preguntas nuestra opinión, aquí va la mia particular. Si va a ser mas caro que en Valencia, por mi peor. Las dos ciudades me dan igual, porque en las dos tengo donde dormir. Pero ya en Valencia me parecía caro, así que si este año es todavía mas caro por ser en Madrid, menos posibilidades que que acuda. Aunque bueno, supongo que a mas gente le vendrá mejor Madrid que queda en medio de todo.

    #16
    Dani C.
    en respuesta a Jose Contreras

    Nos rascaremos algo más el bolsillo

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Vamos por el hotel que nos tocará pagar en Madrid, pero merecerá la pena, seguro.

    Egoistamente prefería Valencia, no entiendo de fútbol pero dicen que jugar en casa es mejor, aunque creo que es justa la ubicación en Madrid, lo que conllevará mayor asistencia por parte de foreros.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar