VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

74 respuestas
    #17
    tena

    Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

    Pues si podemos ir, iremos.
    Desde luego, en Madrid tenemos familia, hermanos y amigos, o sea que nos podríamos ahorrar el hotel...pero andaba mirando las habitaciones esas tan rojas, adamascados, rococós..y bien mirado, si vamos, NO NOS AHORRAREMOS las habitaciones >>>>;))), hay que aprovechar las buenas ocasiones jajajaja

    #18
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Ay Diosito santo

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Me encanta Madrid. Tambien Valencia. Pero prefiero la ultima no tanto por el costo (de todos modos estoy jodido, tendria que volar desde Suiza) sino porque siempre aprovecho para visitar amigos muy queridos en Valencia. Alguien dijo que algo asi es sentamentalismo puro y nada que ver con el encuentro; pero igual es parte importante de la decision de tomar el vuelo o quedarse en casa.

    Saludos Alvaro

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #19
    Jose Contreras
    en respuesta a tena

    Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

    Ver mensaje de tena

    En efecto, la decoración de las suites es muy "sui generis" :-). Lo cierto es que los precios que hemos conseguido en las habitaciones son incluso mejores que los del año pasado en Valencia y teniendo en cuenta que son suites y en Madrid, ya es mucho decir. El único problema es que en el hotel apenas hay 70 habitaciones disponibles ya que está mucho más orientado a los eventos -mucho espacio en salones- que a la pernoctación. Por tanto, quien quiera quedarse a dormir en el hotel que se espabile en hacer las reservas.

    #24
    Gabriel Argumosa

    Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

    Me viene perfecto en lugar y fechas.

    Gracias

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar