¿Ruido en foro "General"?

47 respuestas
    #10
    frederic
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: ¿Ruido en foro "General"?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Victor, estoy completamente de acuerdo contigo en todo. la tolerancia es la virtud principal de q se sostengan muchos matrimonios, pues sin ella los abogados de divorcios se harian millonarios. en el foro, cuando no hay ni buen rollo ni tolerancia se escriben esos menasajes como los anteriormente dichos en esta trama, siempre de buen rollo i con

    #12
    frederic
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Ruido en foro "General"?

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, creo q nunca en un foro debe escribirse la palabra escatológica de "cagarse" pq indica la clase q tiene la persona q la escribe, peró los demás tenemos la tolerancia de aceptarla, pq ya ha sido escrita, y la admitimos como lo q es: una función corporal q hasta el rey y el papa la ejecutan diariamente... con

    #13
    frederic
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Ruido en foro "General"?

    Ver mensaje de schivas

    Hablar de cosas inconexas en un foro de beryna con el resultado de 13-0 y la celebración con vino beryna por el mismo, no es para mí ninguna "cosa inconexa" sino muy pulcra dentro del foro, pues hay otras palabras inconexas en el mismo q las tenemos q tolerar y las toleramos, eso sí con buen rollo i

    #16
    schivas
    en respuesta a frederic

    Re: ¿Ruido en foro "General"?

    Ver mensaje de frederic

    No era 13-0 de resultado sino 13-O del famoso post que tienen los chicos en el foro de gastronomia acerca de una cena ese dia. pero vamos que yo creo que no es tanto el ruido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar