¿Ruido en foro "General"?

47 respuestas
    #25
    Enrique
    en respuesta a Víctor Bcn

    Totalmente de acuerdo con Victor

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    El subforo el ruido etc.. han existido siempre y han estado monopolizados por diferentes lobbies de caracter coyuntural......
    pero eso con el tiempo se pasa.
    Te lo puedo asegurar como ex miembro de uno de esos "lobbies"
    :-)

    #26
    Fernan2
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿Ruido en foro "General"?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Yo creo que el planteamiento es al revés: en un foro general, lo normal es que se pueda hablar de todo en general, y lo que tendría que haber es un foro de vino, que curiosamente en Verema no lo hay... de hecho, si buscas foro vino o foro de vino en Google, a donde te lleva es a la portada de Verema, no a este foro (con buen criterio, puesto que no es un foro de vino, sino un foro general).

    s2

    #29
    Víctor Bcn
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Ruido en foro "General"?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hombre gracias. Tolerante quizás, pero no soy quien me lo deba decir... Ahora lo de parecer serio hasta me hace ilusión y todo :))) Lo que sí llevo un tiempo por aquí, y las he visto pasar unas cuantas...

    Saludos.

    #31
    JaimeJ
    en respuesta a Fernan2

    Re: ¿Ruido en foro "General"?

    Ver mensaje de Fernan2

    Tienes razón Fernan2. Los que vamos buscando compartir información de vinos o risas en el foro General tenemos que separar polvo de paja. Ninguno de los dos es malo, pero si es trabajoso si lo que quieres es paja o polvo exclusivamente.
    En resumen, vuelvo al inicio; Que sería más cómodo separar en subforos.

    Un saludo

    Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar