¿Ruido en foro "General"?

47 respuestas
    #36
    aranzazu_envero
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿Ruido en foro "General"?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Aunque eliminen mis comentarios (acaba de pasar en este mismo hilo) lo repito : así lo único que consiguen es corroborar que tengo razón... paso olímpicamente.Y si siguen borrando cosas que se escriben sólo me darán una alternativa, en fin, no sé qué decir...qué pena...sinceramente creía que esto era más libre y abierto... más pena todavía.

    #40
    ramico
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Intolerancia en foro "General"?

    Ver mensaje de schivas

    Como dijo Gilbert Chesterton: "Un hombre puede combatir una afirmación con un razonamiento; pero una sana intolerancia es el único modo con que un hombre puede combatir una tendencia."

    No se que comentario ha sido eliminado de este hilo, seguro que hay una explicación. Si que recuerdo algúan otro comentario eliminado de algún forero y, desde mi modesta opinión, los moderadores del foro actuaron correctamente al hacerlo.

    Y os lo digo yo, que me han tirado de la orejas en alguna ocasión. Bien lo sabe Paco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar