¿Ruido en foro "General"?

47 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a frederic

    ¿¿¿Clase???

    Ver mensaje de frederic

    Una expresión coloquial, sin más. No quiero pensar que opinaras entonces de los que se refieren a terceros, en este foro ha sucedido, como "hija de puta" o "perra"... Tampoco me imagino lo que opinas sobre el vino "De Puta Madre" o los esparragos "Cojonudos", y ya que se acercan esas fechas tan entrañables de la Navidad, que opinas de la clase de los que incluyen un "caganet" en su belen??

    La clase es otra cosa, nada que ver con la forma de expresarse.

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: ¿Ruido en foro "General"?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Estoy muy de acuerdo Victor, y me alegra que una persona seria y que lleva su tiempo en el foro tenga ese nivel de tolerancia (sin comillas), y comprenda y vea las cosas así de fáciles.
    Aprovecho para contestarte a otro que tienes más adelante, cierto, el teclado es muy sufrido, difícil de plasmar todo lo que sientes.

    un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Ruido en foro "General"?

    Ver mensaje de ramico

    ¡Ánimo! en esa particular "cruzada" que emprendiste contra los infieles para recuperar los Santos Lugares...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    ramico
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Ruido en foro "General"?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si me hubiese propuesto recuperar algo, me hubiese decantado por el Santo Grial, que como estan las cosas no me extrañaria que si recupero un Santo Lugar me toque pagar la hipoteca:))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar