¿Ruido en foro "General"?

47 respuestas
    #1
    JaimeJ

    ¿Ruido en foro "General"?

    Mi perogrullada:

    En muchos de los que hay por ahí existe un subforo de "encuentros" y/o "Off topic".

    Lugar donde encajaría a la perfección este mensaje, por cierto.

    Saludos

    Jaime

    #3
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿Ruido en foro "General"?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hace ya unas semanas que se hace muy dificil separar la paja del grano. Incluso los hilos que empiezan como aportación acaban en ping-pong. Pero es lo que hay, y esperate tú que no te saquen el asunto "tolerancia" que entonces ya es para cagarse.

    Como bien dices, este hilo tambien es de esos, seamos tolerantes (pa cagarse).

    #4
    Gabriel Argumosa

    Re: ¿Ruido en foro "General"?

    Quizas tienes algo de razon, pero yo creo que el tiempo pondra las cosas en su sitio. De niños a temporadas se jugaba a una cosa y esta se pasaba de moda y jugabamos a otra.

    Saludos desde Cantabria

    #5
    schivas
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿Ruido en foro "General"?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Es que en mi modesta opinion si que es verdad que muchos temas se pierden parcialmente pero cuando presentan interes real se habla de ellos, ademas si alguien hace alguna broma suele ser relacionada con ese tema, quiero decir que en un foro de beryna no se habla de si el 13-O o cosas inconexas, todos los temas, sin excepcion tienen una manera mas pulcra, una mas amena, una mas comun... de contarse y lo bueno es poder quedarnos cada uno con lo que mas nos interesa, por ejemplo en el foro tecnico no suele pasar esto, normalmente son temas mas concretas y que estan al alcance de menos gente asi que no creo q se desvirtue todo por sistema o inercia.

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿Ruido en foro "General"?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hola Jaime esto del subforo siempre ha existido, lo del ruido y etc, también, es cíclico, pero también puedo asegurar que es pasajero :) Un buen sistema es el mail privado y múltiple para las convocatorias una vez establecidas, pero lo principal como se dice por ahí es la tolerancia. Y aplicar mi máxima: Si no quieres que te prohiban no prohibas...

    Todas las actitudes son respetables, y todas las opiniones también, pero el debate no se acaba nunca. Demasiados mensajes sobre el "ruido"?? (es broma)...

    Saludos.

    #8
    JaimeJ
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: ¿Ruido en foro "General"?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Simplemente es una cuestión de orden sin más. Reconozco que hay veces que tengo que morderme los dedos (que no la lengua) para guardar la netetiqueta y el buen rollo del foro.
    Lo mismo que se los morderá algún otro con mis mensajes. Hoy por tí mañana por mi. Y no son precisamente los comentarios de cachondeo los que hacen que cuente hasta cien.

    En fin. Organización! co*o! organización! como decía aquel en el cuarto a oscuras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar