Vino con variedad de uva crespiello

59 respuestas
    #17
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: "Vidadillo, vidadillo...vinagrillo"

    Ver mensaje de G-M.

    Bonita historia, amigo. Y me encanta que se recuperen esas variedades autóctonas olvidadas y en muchos casos denostadas, que no sea todo CS, merlot, pinot y chardonnay. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #18
    jacomur
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vino con variedad de uva crespiello

    Ver mensaje de Mara Funes

    Es un vinazo y muy original. El que más ha escrito sobre este vino es GM. Su enólogo es Pepe Gracia. Solamente hay registradas 5 Ha. entre Aragón, zona de Cariñena y Extremadura, zona de Almendralejo. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #19
    Mara Funes
    en respuesta a jacomur

    Re: Vino con variedad de uva crespiello

    Ver mensaje de jacomur

    Ha llovido un poco desde que abrí este hilo, y no han sido pocos los vinos que he tomado desde entonces, pero en estos cuatro años no me había vuelto a cruzar con el Pulchrum.

    Ha sido bonito volver a leer la emotiva historia que nos contaba Aurelio y me ha azuzado para que me ponga las pilas e intente encontrar alguna botella puesto que he perdido el contacto con el sumiller que me la regaló.

    Muchas gracias por traérmelo de nuevo a la memoria y me alegro mucho de que te hay gustado.

    Saludos,

    Mara

    #21
    jacomur
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vino con variedad de uva crespiello

    Ver mensaje de Mara Funes

    Es verdad. Han transcurrido 4 años y 3 meses, no me había dado cuenta de la fecha de inicio del hilo. He tenido la suerte de tomar, en estos años, varias botellas de la añada 2003, la última la semana pasada. Seguía estando muy bueno. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #24
    jacomur
    en respuesta a G-M.

    Re: "Vidadillo, vidadillo...vinagrillo"

    Ver mensaje de G-M.

    Si quieres vino, te doy el tfno. de Pepe Gracia,. Sé que le tengo en alguna agenda. Feliz Año.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar