Vino con variedad de uva crespiello

59 respuestas
    Vidadillo

Re: Vino con variedad de uva crespiello

Hola a [email protected]
    He leido esto y me he decidido a dar de alta en el foro.
    Quería comentaros que tengo bastante relación con la bodega que mencionais (Viñedos y Bodegas Pablo), y que sigue siendo la que ejerce de bodega para este vino de Pepe Gracia.
    Podeis contactar con él sin problemas, es un hombre muy hablador y estará encantado de que contactéis con él. En su web encontraréis datos de contacto.
    Además, Viñedos y Bodegas Pablo realiza un monovarietal de Vidadillo con la marca Menguante y la utiliza en un coupage de su vino de más valor, el Finca Santiaga, con 45 meses en barrica y 60% Garnacha, 20% Cariñena y 20% Vidadillo.
    Espero haberos servido de ayuda.
    Un saludo

José Gabaldón
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Lo tienes en www.vinoscutanda.es

Pulchrum Crespiello 2002

Pulchrum Crespiello es un vino de una variedad singular, Vidadillo, autóctona de Aragón y considerada desde el punto de vista ampelógrafo una de las más antiguas, llamada en el S. XII Crespiello. Esta variedad recuperada por Bioneos es una singular forma de acercar un varietal muy peculiar.
    ANTES 22,50 € - AHORA 12€
    ¡Últimas Unidades!

Yo compré el mes pasado una y no estuvo mal, lo que pasa es que es el único que he probado y no puedo comprobar si la añada 2002 está ya muy evolucionada o es así.
    Un saludo.

Mara Funes
    en respuesta a Vidadillo

Ver mensaje de Vidadillo

En primer lugar bienvenido al foro y gracias por iniciarte con este hilo.

Muchas gracias por la información porque me interesa mucho la labor de recuperación que está haciendo esta bodega. ¿Sabes en qué orden de precio están?

Mara Funes
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

Y después de todos esto años me entero que la variedad es la vivadillo y que Crespiello era el nombre del vino :O

Estoy pensando en probar alguno de los que ha mencionado el forero de igual nombre en el comentario anterior al tuyo.

Gracias Jose!

Vidadillo
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Gracias por la bienvenida Mara Funes.
    Sé que el Menguante Vidadillo tiene 10 meses en barrica y el precio en bodega es alrededor de 6€. Por desgracia no venden a nivel nacional, ya que se dedican SÓLO a exportación.
    El Finca Santiaga nunca lo he comprado, el precio me da a mi que es alto, ya que por lo visto la añada 2004, que es la que tienen a la venta tiene 94 Puntos Parker.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar