Vino con variedad de uva crespiello

59 respuestas
    #43
    José Gabaldón
    en respuesta a jacomur

    Re: Vino con variedad de uva crespiello

    Ver mensaje de jacomur

    Yo como ya he comentado antes he probado el 2002, lo cogí sin pensarmelo al ver la variedad, intentaré probar algo mas reciente, el mio no estaba mal, pero vinos con esos años y sin saber si tienen buena capacidad de guarda me traen dudas si lo he llegado a descubrir o lo tengo por descubrir.
    Un saludo.

    #47
    Vidadillo
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vino con variedad de uva crespiello

    Ver mensaje de Mara Funes

    Actualmente, al menos el de Viñedos y Bodegas Pablo está muy bien estructurado, un vino diferente a lo habitual pero se nota que está muy mimado. Esta variedad, por lo que sé, da unos rendimientos altísimos y se oxida muy fácilmente. Sin embargo, controlando las producciones, el resultado es excepcional.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar