Foro de Vino > Vino con variedad de uva crespiello

Hola a tod@s. He leido esto y me he decidido a dar de alta en el foro. Quería

<< Volver al mensaje 'Hola a tod@s. He leido esto y me he decidido a dar de alta en el foro. Quería'

#34
Vidadillo

Re: Vino con variedad de uva crespiello

Hola a tod@s.
He leido esto y me he decidido a dar de alta en el foro.
Quería comentaros que tengo bastante relación con la bodega que mencionais (Viñedos y Bodegas Pablo), y que sigue siendo la que ejerce de bodega para este vino de Pepe Gracia.
Podeis contactar con él sin problemas, es un hombre muy hablador y estará encantado de que contactéis con él. En su web encontraréis datos de contacto.
Además, Viñedos y Bodegas Pablo realiza un monovarietal de Vidadillo con la marca Menguante y la utiliza en un coupage de su vino de más valor, el Finca Santiaga, con 45 meses en barrica y 60% Garnacha, 20% Cariñena y 20% Vidadillo.
Espero haberos servido de ayuda.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola a tod@s. He leido esto y me he decidido a dar de alta en el foro. Quería'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar