¿Cuanto gastáis al año en vino?

93 respuestas
    #65
    pasoslargos
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Cuanto gastáis al año en vino?

    Ver mensaje de abeltran

    Puf, peliaguda pregunta Alvaro, yo prefiero no meter el lápiz, vaya a ser que la contraria se pispe y me cuelgue del palo mayor. Claro está que ella también los cata.

    Coincido en lo que han comentado ya que habría que ponerlo como un porcentaje, bien de los ingresos, bien de los gastos en comida.. no sé.

    El año que viene me pongo y lo calculo, este paso.... así que me tendré que aprovisionar.

    Saludos, Juan Diego.

    #66
    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: Alvaro varia segun el año....................

    Ver mensaje de abeltran

    En el 2007 con el buen año de burdeos 2005, creo que fué "horroroso", ahora que mi santa no nos lee por encima de los 3.000 o 4.000 €. Menos mal que hay algunas "pagillas" sorpresas.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #68
    regaliz

    Re: ¿Cuanto gastáis al año en vino?

    No debo hacer balance, no debo hacer cuentas, no debo hace balance, no debo hacer cuentas...

    #69
    abeltran
    en respuesta a Tiziano

    Re: ¿Cuanto gastáis al año en vino?

    Ver mensaje de Tiziano

    Ya sabes, a buscarle las vueltas, ¿no te has enterado que desde la semana pasada el café donde desayunas habitualmente ha subido 1,5 euros?, y la tostada, ni te digo...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #71
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Alvaro varia segun el año....................

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, si supieras la de "regalos" que me hacen durante el año. Creo que ya últimamente no se lo terminaba de creer mi santa señora, así que he decidido meterlo a escondidas en casa y ante cualquier pregunta siempre saco lo de generación expontánea o el típico "que va, este ya lleva tiempo aquí, ¿no te acuerdas cuando lo traje?", y lo mejor es que le encantan..., pero mejor que no se entere. Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #72
    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: Alvaro varia segun el año....................

    Ver mensaje de abeltran

    Ja, ja, ja, muy bueno. Yo tengo una gran ventaja, me lo envian a la Empresa y lo llevo al cuarto trastero, asi mi santa no ve nada, eso si cuando baja (pocas veces), siempre comenta "parece que hay más vinos". (QUE PEAZO DE TRAMPOSOS SOMOS).

    Un saludo cordial.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar